. Con Barrios como titular, Colombia empató frente a Argentina en amistoso previo a los Olímpicos



Con Barrios como titular, Colombia empató frente a Argentina en amistoso previo a los Olímpicos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un partido irregular, sin mayores emociones en los arcos, la Selección Colombia Sub-23 igualó este jueves (0-0) frente a su similar de Argentina, en el primero de los dos duelos preparatorios antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En el cotejo fue titular el volante del Deportes Tolima, Wílmar Barrios, quien jugó los 90 minutos. Precisamente el cartagenero movió las redes durante el transcurso del cotejo, no solo por su aceptable presentación, sino por el interés que según tiene Boca Juniors por sus servicios. 

Así lo dio a conocer el periodista Martín Areválo, en diálogo con radio La Red. Esta información fue replicada por el reconocido periodista Juan Pablo Varsky, de DirecTV, en su cuenta de Twitter.

"Muy buen trabajo de Wilmar Barrios en Colombia. El mediocampista de Deportes Tolima figura en el radar de #Boca según @arevalo_martin", indicó en su perfil.

Y es que Wílmar cumplió en labores de marca y trató de darle volumen de juego en zona medular al combinado nacional. Incluso a los 37' estuvo cerca del área gaucha, pero fue derribado con una fuerte falta que le impidió seguir en camino rumbo al gol. 

En el campo, el equipo orientado por Carlos 'Piscis' Restrepo formó con Luis Hurtado en el arco; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo y Déiver Machado en defensa; Wílmar Barrios y Kevin Balanta en marca; Dorlan Pabón, Teófilo Gutiérrez y Andrés Felipe Roa en creación; Harold Preciado como delantero. 

En el segundo tiempo ingresaron Jéfferson Lerma por Roa (74') y Cristian Borja por Harold Preciado (81'). 

A los 87' de juego, el elenco argentino pudo haberse llevado el botín, a través de un cobro de tiro penal de Jonathan Calleri, pero el delantero del Sao Paulo desperdició la posibilidad; con un remate que se fue por arriba del marco de Hurtado. 

El próximo partido de la 'tricolor' será este domingo (5 p.m.) frente a Honduras en el estadio Jaime Morón de Cartagena. Posteriormente el elenco patrio viajará a suelo brasileño, donde hará parte del Grupo B del torneo junto a Suecia, Japón y Nigeria. 

Foto: Caracol Radio











Artículo Anterior Artículo Siguiente