. Ángelo Rodríguez: Cinco goles en seis partidos con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2016



Ángelo Rodríguez: Cinco goles en seis partidos con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Un gran presente vive el delantero sanandresano al servicio del Deportes Tolima, Ángelo Rodríguez. El atacante logró su segundo doblete con el 'Vinotinto y Oro' en la Liga Águila 2 2016, luego de la victoria (0-4) frente al Boyacá Chicó como visitante, este sábado, en el estadio La Independencia de Tunja. 

Rodríguez ya acumula cinco tantos en la competición, con un promedio de un gol cada 108 minutos; nada mal para un jugador que apenas llegó para la campaña del segundo semestre del año.

La senda de Ángelo inició el pasado 10 de julio, en el triunfo (1-0) ante Deportivo Cali y se extendió en la goleada (3-0) frente a Once Caldas, el pasado domingo, cuando también marcó por duplicado.

Incluso hubiera logrado sumar un tanto más por Copa Águila, pero desperdició penal en el empate (0-0) del conjunto tolimense frente a Millonarios, el miércoles anterior, en la ida de los octavos de final. 

En diálogo con Los Dueños del Balón de RCN Ibagué, el ariete no ocultó su felicidad por el gran inicio con la 'tribu', luego de su paso por Envigado Fútbol Club. 

"Gracias a Dios he venido marcando y vamos líderes. Se está haciendo un buen trabajo, tenemos un buen equilibrio en zona defensiva y por fortuna estoy marcando. Ahora hay que sostenernos. Ojalá los hinchas nos sigan acompañando", dijo Rodríguez al medio radial.

Con ello, el sanandresano igualó lo hecho por el atacante paraguayo Robin Ariel Ramírez, quien en el primer semestre de 2015 marcó cinco goles en los primeros seis partidos de la 'tribu'; tres de ellos al Boyacá Chicó.

Foto: Win Sports TV











Artículo Anterior Artículo Siguiente