Selección Tolima Juvenil debutó con empate en el zonal que se disputa en Manizales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque no fue un triunfo, como era lo deseado, el arranque de la Selección Tolima Juvenil de fútbol fue positivo.

El combinado de la 'Tierra Firme', comandado por Carlos Reyes, igualó (2-2) en su debut en el clasificatorio del Campeonato Nacional, que se disputa en la cancha Luis Fernando Montoya de Manizales. 

Los goles del 'Vinotinto y Oro' fueron anotados por Yeison Mosquera, en dos ocasiones, a los minutos 8 y 39 del segundo tiempo. El equipo siempre 'remó contra la corriente', toda vez que comenzó perdiendo y luego le tocó igualar. 

"El balance es positivo. En toda competencia corta, uno pretende ganar el primer partido, pero por las características del oponente y por cómo se desarrolló, el marcador nos deja en una buena posición para enfrentar lo que se viene mañana (martes)", indicó a El Rincón del Vinotinto.

Y añadió: "Consideramos que hoy (lunes) enfrentamos a una de las selecciones más fuertes del zonal, por su historia y porque acaban de ser campeones en el Torneo Prejuvenil y aquí tienen una base importante de esa selección".

El onceno tolimense formó con Juan Trujillo en el arco; Juan Pablo Aramendi, Nicolás Castro, Diego Bonilla y Carlos Cruz en defensa; Daniel Páez, Jaminton Campaz, Pablo Rubio y Richard Cuartas en zona de volantes; Jhon Solís y Mosquera como delanteros.

"Gracias a Dios todo nos salió bien. El compromiso era ganar, pero no se pudo. Saldremos por la victoria el próximo partido para irnos con la clasificación a Ibagué", expresó el volante Jaminton Campaz.

La segunda salida de la escuadra 'musical' será este martes a las 3:30 p.m., cuando enfrente al local, Caldas, que en su primera presentación igualó 1-1 ante el representativo del Meta.

Fotos: Difútbol











Artículo Anterior Artículo Siguiente