. Paz y Vidal, de jugar en el DEPORTES TOLIMA a probar fortuna en el balompié venezolano



Paz y Vidal, de jugar en el DEPORTES TOLIMA a probar fortuna en el balompié venezolano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¿Se acuerdan del golero que fue suplente de Joel Silva en la Liga Águila 1 2015? Pues José Miguel Paz, quien en enero pasado salió del Deportes Tolima y el volante Diego Vidal, campeón con el 'Vinotinto y Oro' del Campeonato Nacional Sub-20 de 2013, ya encontraron equipo después de largos días de espera.

Ambos jugadores son nuevos integrantes del modesto equipo Tucanes de Amazonas, de la Segunda División del fútbol venezolano. Este lunes les hicieron los exámenes médicos y el martes se unieron a la pretemporada del cuadro amazónico.

Los futbolistas entrenaron durante los últimos meses bajo la dirección del profe Hans Harker, quien se encargó de 'reclutar' a los exfutbolistas 'desechados' por la institución Pijao y buscarles desde Ibagué una nueva oportunidad en el profesionalismo.

"La idea es que hagan transición hacia otro fútbol más competitivo. Básicamente lo que buscamos es que se activen nuevamente a nivel profesional y tomen ritmo de competencia", indicó Harker a El Rincón del Vinotinto.

Vea: Jugadores descartados por Deportes Tolima son 'reencauchados' para triunfar en el fútbol profesional

En la 'carpeta' de próximas salidas habría más jugadores que pasaron por la divisa de la 'Tierra Firme', quienes 'suenan' para llegar a equipos de Chipre, Ecuador y Portugal. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente