. Dos nuevos jugadores oficializados por DEPORTES TOLIMA para el segundo semestre: William Cuesta y Sergio Mosquera



Dos nuevos jugadores oficializados por DEPORTES TOLIMA para el segundo semestre: William Cuesta y Sergio Mosquera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En la tarde de este miércoles, la jefatura de prensa del Deportes Tolima dio a conocer dos nuevos refuerzos de cara al segundo semestre del año, en el que el equipo disputará la Liga Águila 2 2016, la Copa Águila y la Copa Sudamericana. 

El arquero William Cuesta, procedente de Equidad Seguros y el zaguero Sergio Mosquera, ex Envigado F.C., fueron oficializados como nuevos elementos de la escuadra orientada por Alberto Miguel Gamero.

Cuesta, de 23 años, militó desde 2014 en el primer equipo del equipo 'Asegurador', siendo el golero emergente del bogotano Diego Novoa. A la 'tribu' llegaría a ocupar la tercera plaza de golero, frente a la partida de William Arias.

Por su parte, Mosquera estuvo durante 15 años en la escuadra 'Naranja', donde se formó como futbolista y debutó en el primer equipo de la mano del técnico Juan Carlos Sánchez. Su nombre reforzará esta línea luego de la salida de Dávinson Monsalve.

Estos dos jugadores se unirán al arquero Luis Delgado, el lateral Víctor Giraldo, los volantes ofensivos Cléider Alzate y Armando Vargas y el delantero Ángelo Rodríguez, quienes ya entrenan con el plantel en Líbano; junto a Danovis Banguero, quien regresó procedente del Atlético Huila.

Cabe destacar que en días pasados el presidente y máximo accionista del club, Gabriel Camargo, había anunciado su deseo de traer a un defensor central y un delantero. En la carpeta estuvo Diego Peralta, zaguero de Atlético Nacional quien al final fichó por Atlético Bucaramanga.

El grupo de jugadores entrena desde el pasado domingo en el municipio de Líbano y este martes, a partir de la 1:30 p.m., afrontará su primer cotejo amistoso de la pretemporada de mitad de año, cuando reciba en el estadio Ariel González del municipio del norte del Tolima al Once Caldas.

En detalle

William David Cuesta Mosquera
Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 1993, Vigía del Fuerte (Antioquia)
Posición: Arquero
Altura: 1.95 metros
Peso: 87 kilogramos
Trayectoria: La equidad (2014 - 2016)

Sergio Andrés Mosquera
Nacimiento: 9 de febrero de 1994, Medellín (Antioquia)
Posición: Defensa central
Estatura: 1.89 metros
Peso: 86 kilogramos
Trayectoria: Envigado F.C. (2013 - 2016)

Fotos: Equidad y Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente