. DEPORTES TOLIMA no tuvo un buen 'San Juan' en su visita al Atlético Huila



DEPORTES TOLIMA no tuvo un buen 'San Juan' en su visita al Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Un balance bastante agridulce dejó para el Deportes Tolima el doblete amistoso disputado este viernes frente al Atlético Huila, en la sede deportiva del equipo local en Neiva.

Una derrota y un empate fueron los resultados que 'cosechó' el 'Vinotinto y Oro' en el día del San Juán, como parte del segundo cotejo de preparación con miras al triple reto del segundo semestre: Liga Águila 2 2016, Copa Águila y Copa Sudamericana.

A primera hora, la divisa de la 'Tierra Firme' empató 2-2 frente a su par huilense. Por el duelo de casa anotaron Ómar Duarte y Manuel Berrío, mientras que en el cojunto 'musical' convirtieron el zaguero Oidel Pérez y el volante Sebastián Villa.

Por su parte, en el duelo de fondo, la victoria se la llevó el dueño de casa, por marcador de 2-1. En este encuentro, el conjunto tolimense desperdició pena máxima, aunque convirtió otra.

Ángelo Rodríguez, desde los 12 pasos (24'), anotó el 1-0 del elenco de la 'Tierra Firme'; pero el atacante paraguayo Roque Caballero (31'), también por la misma vía y Boris Polo (38') decretaron el triunfo del local.

El debut del elenco de la 'Tierra Firme' en la segunda parte del año será el próximo 2 de julio (3:15 p.m.), es decir en casi siete días, cuando visite a Rionegro Águilas por la primera fecha de la Liga Águila 2 2016. Por ahora no se conoce si el equipo tendrá un tercer cotejo de preparación.


Las nóminas

En el primer cotejo, la 'tribu' formó con Luis Delgado en el arco; Henry Obando, John Valencia, Fáiner Torijano y Oidel Pérez en defensa; Delman Cajiao y Cristian Alarcón en marca; Brayan Bermúdez, Déinner Quiñónez y Jader Arias en creación; Wilfrido De La Rosa.

Su rival tuvo en el campo a Giovanni Banguera como guardameta; Dainson Lemus, Jean Pestaña, Manuel Palacios y Julio Muñoz en el cuarteto posterior; Paul Rubiano, Brhayan Rivas, Jackson Palacio y Hamilton Valencia en zona medular; Ómar Duarte y  Jorge Ramos en ofensiva.

Por su parte, en el duelo de fondo, el técnico Alberto Gamero probó con Joel Silva bajo los tres palos: Didier Delgado, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en el cuarteto posterior; Wílmar Barrios y Luis Paz en contención; Matheus Uribe, Cléider Alzate y Armando Vargas en funciones creativas; Ángelo Rodríguez como atacante.

En las toldas 'Opitas', los titulares fueron: Jhonny Da Silva en el pórtico; Déiner Mera, Dávinson Monsalve, Jhon Lozano y Alejandro Artunduaga en zaga; Ronaldo Tavera, Carlos Robles,  Miguel Murillo y Mateo Fígoli en el sector de volantes; Roque Caballero y Boris Polo como dúo de ataque.

En el grupo viajero del 'Pijao' no estuvieron el atacante paraguayo Víctor Aquino, el vallenato Isaac Arias y el lateral Víctor Giraldo, por problemas musculares. 

Foto: Atlético Huila











Artículo Anterior Artículo Siguiente