. DEPORTES TOLIMA compartió con los niños libanenses: Buen ambiente en la pretemporada



DEPORTES TOLIMA compartió con los niños libanenses: Buen ambiente en la pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Para un jugador profesional siempre será valioso recibir el cariño de la afición. Y más si proviene de los más pequeños, llenos de inocencia y admiración. 

De eso puede dar fe el plantel del Deportes Tolima, que trabajó en la tarde del lunes en el gramado Ariel González de Líbano, con el acompañamiento de los niños de las escuelas de fútbol del municipio.

Luego de los trabajos físicos de la mañana, que se llevaron a cabo en la población vecina de Murillo, a 2.950 metros sobre el nivel del mar, el grupo orientado por Alberto Gamero hizo en el escenario deportivo una breve sesión de estiramientos y fútbol en espacio reducido.

Estos trabajos que se extendieron por 40 minutos aproximadamente, en un césped en óptimas condiciones y con una tonalidad diferente a la que se apreció el pasado 21 de abril, en la victoria 4-1 ante Quindío por la primera fase de la Copa Águila. 

Culminado el entrenamiento, que tuvo lugar sobre las 5 p.m., el grupo de futbolistas firmó autógrafos y se tomó fotos con los menores, invitados por el Instituto Libanense para el Deporte y la Recreación, Ilíder.


Este fue el segundo día de estancia en el municipio 'cafetero', que sirve como sede de la segunda fase de la pretemporada con miras a la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Sudamericana. 

El único ausente del primer equipo es el delantero chocoano Marco Pérez, quien no viajó debido a que aún no es dado de alta por el cuerpo médico; luego del esguince sufrido en abril pasado.

Este martes los futbolistas se desplazarán de nuevo hasta Murillo, mientras que en la tarde tomarán descanso. El resto de días la rutina será igual a la que tuvieron este lunes: Ejercicios de resistencia física en la mañana y en la tarde trabajos con el balón en Líbano.

Recordemos que el próximo sábado se tendría prevista una práctica de fútbol en el Ariel, que sería como una especie de exhibición a puerta abierta para los hinchas del 'Vinotinto' residentes en Líbano.  
El equipo, hospedado en el Hotel Pantágora, estará en esta población hasta el domingo, cuando emprenderá el regreso a Ibagué. 

En contexto

Los refuerzos confirmados hasta el momento por la divisa de la 'Tierra Firme' son: el arquero Luis Delgado, el lateral Víctor Giraldo, los volantes ofensivos Cléider Alzate y Armando Vargas y el delantero Ángelo Rodríguez. 

A su vez, el defensa Danovis Banguero volvió al club, tras su paso en la primera parte del año por el Atlético Huila. 

Fotos: Wolfang Sánchez - Ilíder











Artículo Anterior Artículo Siguiente