. Definidos los clasificados por Ibagué al zonal centro del Ponyfútbol: Está DEPORTES TOLIMA



Definidos los clasificados por Ibagué al zonal centro del Ponyfútbol: Está DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ya están listos los tres equipos que representarán a Ibagué en el Zonal Centro del Ponyfútbol, que se llevará a cabo en La Tebaida (Quindío) del 6 al 14 de agosto.

Academia Tolimense A, Deportes Tolima A y V y V Grama A sellaron su clasificación al evento que se realizará en suelo quindiano, luego de acceder a la semifinal del torneo clasificatorio que tiene como sede el Polideportivo 14 de Octubre. 

A ellos se une Atlético Ibagué A, escuadra que ya contaba con tiquete asegurado por ser el equipo más destacado en el Juego Limpio del año anterior.

En el primer partido de la jornada, Academia Tolimense A superó 6-0 al Club Gol 5, mientras que a segundo turno Atlético Ibagué A goleó 8-0 a Independiente Veracruz. 

Por su parte, Deportes Tolima A venció al Atlético Ibagué C, en una definición que se extendió hasta los penales (3-2) luego del 0-0 en el tiempo reglamentario. 

Y el último clasificado de la jornada fue V y V Grama A, que en un vibrante duelo venció 2-1 a Atlético Galicia A. 

Las semifinales del clasificatorio se llevarán a cabo este sábado, de la siguiente forma: A las 2 p.m. Academia Tolimense A rivalizará ante Deportes Tolima A; en tanto que a las 3:40 p.m. se verán las caras Atlético Ibagué A y V y V Grama A.

Los ganadores pelearán este domingo (3:40 p.m.) por el título del clasificatorio. Entretanto, los perdedores tendrán que luchar por el tercer puesto desde las 2 de la tarde.

Recordemos que en el zonal suroriente del Tolima el clasificado a La Tebaida fue el Club Deportivo Pijaos. Solo falta por conocerse un cupo, que saldría del clasificatorio del norte del departamento, que se hará en el municipio de Alvarado del 22 al 26 de junio.

Este evento cuenta con el patrocinio de Gana Gana, la red multiservicios de los tolimenses. 

Fotos e información: Pedro Miguel Corral











Artículo Anterior Artículo Siguiente