. Con goleada ante Cundinamarca, Selección Tolima Infantil ratificó clasificación a semifinales



Con goleada ante Cundinamarca, Selección Tolima Infantil ratificó clasificación a semifinales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una destacada actuación cumplió la Selección Tolima Infantil en el zonal clasificatorio del Torneo Nacional de la Difútbol, que se disputó en la cancha sintética Luis Fernando Montoya de Manizales.

El cuadro de la 'Tierra Firme' dio buena cuenta este viernes de Cundinamarca (3-0) y aseguró su clasificación a la semifinal del certamen, con siete puntos de nueve disputados.

Los tantos del triunfo tolimense ante las del altiplano los hicieron Natalia Rodríguez (49'), Karol Yate (51') y María José Fajardo (64').

En la titular, la entrenadora Andrea Peralta puso a Alejandra Flórez en el arco; Susan Sandoval, Mileidy Forero, Ximena Hernández y Natalia Rodríguez en defensa; Adriana Sanjuán y Karol Yate en creación; Yuri Restrepo y María José Fajardo como creativas; Laura Rodríguez y Jessica Ochoa en la delantera.

Entraron en el encuentro Manuela Duran por Sanjuán, Samantha González por Laura Rodríguez, Ángela Rendon por Sandoval, Ingrid Lozano por Hernández y Laura Sánchez por Ochoa.

Recordemos que en la primera fecha, disputada el pasado martes, las musicales igualaron (1-1) frente a Valle, actual campeón del torneo; mientras que el miércoles superaron (3-0) a Caldas, con lo que aseguraron su clasificación a la fase entrante.

Se espera la confirmación de cuáles serán las fechas y la sede de la 'semi', ronda en la que las Pijaos quieren ser protagonistas.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente