. Ángelo Rodríguez, nuevo delantero del DEPORTES TOLIMA: El sanandresano ya está en Ibagué



Ángelo Rodríguez, nuevo delantero del DEPORTES TOLIMA: El sanandresano ya está en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus canales oficiales y sin hacer ningún anuncio a los medios, Deportes Tolima confirmó al delantero Ángelo Rodríguez como nuevo refuerzo del Deportes Tolima para el segundo semestre del año. 

"A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que el delantero Ángelo José Rodríguez Henry es nuevo integrante de la institución Pijao", expresó la jefatura de prensa. 

Rodríguez, de 27 años, comenzó su carrera como futbolista en 2010, en el club Dépor de Cali. Posteriormente, en 2011, hizo su estreno en la Primera División con Atlético Nacional, pero al año siguiente (2012) fue cedido al Real Cartagena.

En 2013 vistió la casaca de Alianza Petrolera, un año después la de Uniautónoma y en 2015 estuvo en Independiente Medellín, sin mayor éxito. En la temporada 2016 jugó con Envigado F.C., escuadra con la que anotó solo cuatro anotaciones. 

Ángelo será el segundo futbolista sanandresano en los últimos 15 años en la 'tribu', tras la presencia entre el 2000 y 2005 del volante Antonio Saams. 

Rodríguez se suma al arquero Luis Delgado, el zaguero Cristian Valencia, quien aún no es oficializado; el lateral Víctor Giraldo y los volantes Cléider Alzate y Armando Vargas. Al parecer la llegada del atacante Pablo José Rojas se cayó, aunque por parte del club no hay pronunciamiento oficial. 

Ficha técnica:

Nombre completo: Ángelo José Rodríguez Henry
Fecha de nacimiento: 4 de abril de 1989, San Andrés
Posición: Delantero
Estatura: 1.81 metros
Peso: 80 kilogramos
Trayectoria: Depor Aguablanca (2010), Atlético Nacional (2011), Real Cartagena (2012), Alianza Petrolera (2013), Uniautónoma F.C. (2014), Envigado F.C. (2014 - 2015 y 2016) e Independiente Medellín (2015)

Foto: Futbolete 











Artículo Anterior Artículo Siguiente