Yimmi Chará, de vuelta al Murillo Toro: Estuvo de visita en la victoria 2-1 de DEPORTES TOLIMA ante Alianza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los pocos hinchas del Deportes Tolima que se dieron cita este sábado, en la victoria (2-1) ante Alianza Petrolera, contaron con un visitante de lujo en las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro. 

Se trató del delantero vallecaucano Yimmi Chará, recordado por el título de la Copa Colombia de 2014, quien después de casi un año y cinco meses volvió a la que fue su casa durante cuatro años.

El 'Peluche', quien vistió durante este tiempo las camisetas de Monterrey de México, sin éxito; Atlético Nacional, divisa con la que salió campeona en 2015 y Dorados de Sinaloa, que descendió a la 'B' en suelo 'manito', disfrutó de una tarde de fútbol como un aficionado más. 

Eso sí, como era de esperarse, no pasó inadvertido y fue el centro de atención no solo de los seguidores sino también de la crónica deportiva de la ciudad, quienes además de fotos le pidieron su concepto sobre la actualidad del equipo.

Cabe destacar que Chará es pretendido por varios clubes del rentado nacional, entre ellos Nacional, que anhela con su regreso; Deportivo Cali, a petición expresa de su técnico, Mario Alberto Yepes y Santa Fe, del que se dijo lo tendría entre sus planes. 

Por ahora el atacante disfruta de un merecido periodo de vacaciones en compañía de su esposa, Ana Cobaleda, y su pequeño hijo, Juan Pablo. 

Fotos: Ronal Rengifo y Diego Dueñas

 Vea también:

 










Artículo Anterior Artículo Siguiente