Llaneros le propinó una nueva goleada a Guerreros Pijaos en la Copa Hero Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No es para nada bueno el balance que le quedó al plantel de Guerreros Pijaos tras la visita a Llaneros de Casanare, por la sexta fecha del Grupo B de la Copa Hero de Microfútbol. 

El quinteto de la 'Tierra Firme' cayó goleado por 8-3, en cotejo que tuvo lugar en la noche del sábado en el Coliseo 20 de Julio de Yopal. 

Los tantos de Jorge Lopera, en dos oportunidades, y Juan Córtes, fueron insuficientes para evitar esta nueva 'paliza' ante los casanareños, quienes ya se habían impuesto en suelo tolimense por 4-1. 

El dueño de casa sacó a relucir su poderío y se quedó con los dos puntos gracias a los tantos de César Vivas, en tres ocasiones; Mario Pérez, quien se fue de doblete, Jonathan Castillo, Carlos Espitia y Rosemberg Fontecha.

Esta es la cuarta derrota del equipo orientado por Freddy Moyano. Recordemos que la única victoria lograda hasta el momento se dio ante Pereira F.S. (4-1), el colero de la zona, el pasado 7 de mayo en el coliseo La Magdalena de Espinal. 

Entretanto, Llaneros se recuperó de la 'tunda' dada por Real Caldas en la jornada anterior (8-0) y volvió a sumar tras tres jornadas. De las seis unidades que tiene, cuatro las consiguió ante los musicales.

En la próxima jornada, programada para el sábado 28 de mayo, Guerreros Pijaos visitará a La Noria F.S. de Fusagasugá, que cayó en la presente jornada (3-2) ante Bello Independiente. Una nueva caída acabaría con las opciones de pasar a la siguiente fase. 

Resultados sexta fecha Grupo B:

Llaneros 8-3 Guerreros Pijaos
Bello Independiente 3-2 La Noria F.S. 
Pereira F.S. 1-6 Real Caldas

Posiciones Grupo B:

Posiciones Grupo B:

1. Real Caldas 10 ptos. (+21)
2. Bello Independiente 10 ptos. (+6)
3. La Noria F.S.C. 8 ptos.  (+9)
4. Llaneros de Casanare 6 ptos. (0)
5. Guerreros Pijaos 2 ptos. (-19)
6. Pereira F.S. 0 ptos. (-17)












Artículo Anterior Artículo Siguiente