Fáiner Torijano, baja del DEPORTES TOLIMA para el choque de este viernes ante Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Los Dueños del Balón de RCN

Malas noticias se dieron a conocer este lunes para el plantel del Deportes Tolima, que buscará el honor el próximo viernes (8 p.m.) al Deportivo Pasto, por la fecha 18 de la Liga Águila 1 2016. 

El zaguero Fáiner Torijano no podrá actuar en este duelo, debido a que registra un fuerte hematoma en su pie izquierdo, que se originó en la acción que desembocó en el empate de Santa Fe (2-2), el pasado domingo en el Murillo Toro. 

Esta lesión le generará una incapacidad de siete días, según lo dio a conocer el galeno de la institución, Carlos Fernando Niño. Para Torijano es la segunda dolencia en el semestre, luego de la que presentó a inicios de temporada: un esguince en su rodilla derecha.

Recordemos que otros jugadores que se encuentran bajo supervisión del médico son Marco Pérez, quien desde el pasado 9 de abril es baja producto de un esguince grado tres en el cuello de su pie derecho y Wilfrido De La Rosa, operado el pasado 20 de abril de su lesión de meniscos. 

Por ahora, la ausencia de Torijano es la única que tendrá la tribu para este cotejo, toda vez que el volante Avimiled Rivas ya pagó fecha de sanción por acumulación de cartones amarillos y estará a disposición del técnico Alberto Gamero. 

Los Pijaos, ya sin chances en la Liga, torneo en el que tienen solo 19 unidades de 51 disputadas, enfrentarán a un rival que también resignó sus aspiraciones, con 20 puntos en 17 cotejos.

Foto: Carlos Rivera Abaúnza











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente