. DEPORTES TOLIMA prepara lo que será su despedida como local en la Liga Águila 1 2016



DEPORTES TOLIMA prepara lo que será su despedida como local en la Liga Águila 1 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Willian Cruz

En las instalaciones del Cantón Pijao de Ibagué se efectuó este jueves la práctica de fútbol del Deportes Tolima previa al duelo de este sábado (4 p.m.) en el Murillo Toro ante Alianza Petrolera, válido por la fecha 19 de la Liga Águila 1 2016.

El equipo que dispuso el técnico Alberto Gamero tendría cuatro novedades con respecto  al grupo que igualó como visitante en la fecha anterior ante Deportivo Pasto (0-0), en calidad de visitante.

Las únicas bajas que hasta el momento están confirmadas serán las del lateral izquierdo Ómar Albornoz, quien registra un esguince de segundo grado del tobillo izquierdo, mientras que el delantero paraguayo Víctor Aquino tiene una inflamación en los cuádriceps de la pierna izquierda.

En lugar de estos dos futbolistas jugarían Nelino Tapia, en zona posterior por Albornoz y Cristian Dájome, quien tomaría el lugar dejado por Aquino; con lo que el atacante Zamir Valoyes sería el único hombre en punta.

A su vez, retornará el volante ofensivo Déinner Quiñónez, ausente ante los pastusos, quien jugará por Luis Paz. Por su parte, el lateral Didier Delgado no actuó como titular en la práctica; en su lugar estuvo el jugador Henry Obando.

En este orden de ideas, el estratega puso en cancha al guardameta Joel Silva; en defensa tuvo a Obando, Julián Quiñones, Oidel Pérez y Nelino Tapia; Wílmar Barrios y Avimiled Rivas como volantes de marca; Matheus Uribe, Déinner Quiñónez y Cristian Dájome en tridente de creación; Zamir Valoyes como único delantero.

Se espera que este jueves el técnico Gamero confirme su equipo, de cara a lo que será la despedida del equipo ante su afición en este primer semestre.

El dato:

Deportes Tolima se ubica en la casilla 14 del torneo, sin opción de clasificar a los 'Play Offs' de la Liga, con solo 20 puntos de 54 posibles.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente