. DEPORTES TOLIMA no tendrá vacaciones de mitad de año: Así lo confirmó Gabriel Camargo



DEPORTES TOLIMA no tendrá vacaciones de mitad de año: Así lo confirmó Gabriel Camargo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una drástica decisión dio a conocer este jueves el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, en entrevista concedida a su espacio de difusión preferido, Los Dueños del Balón de RCN Radio Ibagué, para lo que será la preparación del segundo semestre del año.

El dirigente dio a conocer que no concederá días de descanso al plantel de jugadores y cuerpo técnico, como era la costumbre después de finalizar una campaña semestral. Es decir, el 'Vinotinto y Oro' disputará este domingo (3:15 p.m.) su último cotejo en la Liga Águila 1 2016 ante Jaguares, como visitante, y seguirá en labores.

"Vacaciones no van a haber. ¿Y por qué? Porque tras que nos eliminan y el premio no es mandarlos a vacaciones, no. Si hubieran clasificado les tocaba jugar, así que no estoy de acuerdo. De pronto que les bajemos las cargas, está bien, pero por ahora no hay vacaciones en el Deportes Tolima", dijo el presidente de la institución al citado medio. 


La decisión generó comentarios a favor y en contra de la medida, que dista con la política que se maneja en otros clubes del rentado nacional. 

El dirigente de paso confirmó la llegada del volante Cléider Alzate como refuerzo del equipo para lo que se avecina: La Liga Águila 2, los octavos de final de la Copa Águila y la presencia en la Copa Sudamericana. 

A su vez, descartó algún interés de Millonarios por el volante antioqueño Matheus Uribe, de quien se dijo por medios capitalinos, entre ellos Caracol Radio, que estaría en 'carpeta' de la dirigencia albiazul para la segunda parte del año.  











Artículo Anterior Artículo Siguiente