. DEPORTES TOLIMA convocó a 18 jugadores para enfrentar a Cortuluá en el Doce de Octubre



DEPORTES TOLIMA convocó a 18 jugadores para enfrentar a Cortuluá en el Doce de Octubre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Con la mente puesta en los tres puntos, Deportes Tolima se desplazó este viernes rumbo a Tuluá (Valle), donde enfrentará al equipo local, en cumplimiento de la jornada 12 de la Liga Águila 1 2016. El partido tendrá como sede el estadio Doce de Octubre.

Por primera vez desde que la División Mayor del Fútbol Colombiano amplió el cupo de alternantes, el técnico Alberto Miguel Gamero convocó directamente a 18 jugadores; contrario a lo que hizo en la victoria (2-1) ante Envigado, cuando concentró con 16 elementos y dos más llegaron a la hora del encuentro.

Entre las principales novedades que registra el técnico Alberto Gamero en su convocatoria, se destaca la presencia de los laterales Ómar Albornoz, quien será titular y Henry Obando (foto), quien irá al banco de alternantes. 

A su vez, fue confirmada la alineación del atacante Darwin López, quien viajó con el equipo a tierras vallecaucanas; como también el llamado de dos defensas centrales más aparte de los que serán titulares: Oidel Pérez y John Valencia, quienes también serán suplentes. 

Otro que recibió el voto de confianza para hacer parte de este grupo es el mediapunta Déinner Quiñónez, quien también estaría como variante de Gamero en este vital cotejo.




Recordemos que el estratega samario no pudo contar con los volantes Wílmar Barrios, Matheus Uribe y Víctor Aquino, quienes tendrán que pagar fecha de suspensión por haber visto cartulina roja.

El plantel, que entrenó en la mañana en las instalaciones de Comfenalco Tolima, viajó posteriormente vía terrestre al municipio 'corazón', donde su arribo estaba presupuestado para después de las 2 de la tarde.

En su estancia en Tuluá, Tolima concentrará en el Hotel Príncipe, ubicado en la carrera 24B número 26-46. El regreso será el mismo sábado, a partir de la 1 de la tarde; por lo que la llegada a Ibagué se prevé a las 7 de la noche. 

A continuación compartimos con ustedes los 18 convocados del Deportes Tolima para el compromiso frente a los tulueños, al cual llega con 12 puntos en el tablero de posiciones.

Arqueros:

Joel Silva
William Arias

Defensas:

Henry Obando (foto)
Julián Quiñones
Ómar Albornoz
Oidel Pérez
Fáiner Torijano
John Valencia
Didier Delgado

Volantes:

Cristian Dájome
Marcos Melgarejo
Hárrison Otálvaro
Déinner Quiñónez
John Méndez
Luis Paz
Avimiled Rivas

Delanteros: 

Darwin López
Marco Pérez

Nómina probable: Joel Silva; Didier Delgado, Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Ómar Albornoz; Luis Paz, Avimiled Rivas; Marco Pérez, John Méndez, Marcos Melgarejo y Darwin López.











2 Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente