De nuevo Matheus Uribe figura con DEPORTES TOLIMA: Clave en el triunfo 4-1 ante Quindío




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Y ahora, ¿quién podrá defendernos? Por ahora esta frase tiene respuesta: Matheus Uribe. El volante del Deportes Tolima volvió a ser protagonista, esta vez en la goleada (4-1) del miércoles frente a Deportes Quindío, en cumplimiento de la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Águila. 

Al igual que el pasado domingo cuando anotó el tanto del triunfo (1-0) frente a La Equidad, en juego de la fecha 13 de la Liga Águila 1 2016, Matheus fue certero en el cabezazo y puso a la salida del primer palo el 2-1 parcial de la tribu, al minuto 70 de compromiso.

"Por fortuna las cosas salieron muy bien. No me siento un salvador. Todo el grupo trabaja para ganar. A veces no se dan las cosas, pero es algo usual en el fútbol.

"El profe me insiste que vaya mucho al primer palo. Y hoy (miércoles) se me dio la oportunidad de marcar y ayudar a lograr los tres puntos. Vienen cosas muy importantes para el equipo, creo que todos los partidos que tenemos son finales, tenemos muchos encuentros por delante", dijo Uribe.

Y añadió: "Mi posición ahora es volante por el costado, siempre he sido volante mixto, y creo que me va de la mejor manera, eso me ha llevado a anotar goles, que como dicen por ahí son amores y le dan a confianza a uno para lograr los objetivos. Es normal en el fútbol que se complique uno que otro partido, hay cosas por corregir, en la semana se trabaja sobre eso".

Y es que Matheus, quien fue suplente frente a los 'cuyabros', vino desde el banco en el segundo periodo para darle la vuelta a la historia y mantener con vida a la tribu en el torneo. Este gol se suma a los cinco que ya acumula por la Liga, siendo el goleador de los Pijaos en este torneo.

Sobre el excelente rendimiento del antioqueño en los dos torneos, el técnico Alberto Miguel Gamero también ofreció su concepto.

"El nivel de Matheus es muy importante. Hoy (miércoles) lo ensayamos en línea de tres con Wílmar Barrios y Luis Paz y funcionó mucho. Dejamos atrás a Paz y le dimos salida a Barrios y Uribe. Y Matheus no estaba presupuestado para que entrara hoy, quería ganar el partido sin él porque tiene una molestia muscular. Pero cuando toca, toca, le tocó entrar y le cambió la cara en el segundo tiempo", expresó el estratega. 

Eso sí, una tarea pendiente para el mediocampista paisa son las expulsiones: En el torneo liguero ya acumula dos, al igual que un importante número de cartones amarillo.

Ahora tanto Matheus como su estratega prepararán sin duda la misma fórmula de cara al clásico regional de este domingo 24 de abril ante Huila (3:15 p.m.), en el estadio Guillermo Plazas Alcid. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente