Un vallecaucano dirigirá el juego entre DEPORTES TOLIMA y Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luis Fernando Trujillo será el encargado de orientar este sábado (7:45 p.m.) el duelo entre Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, por la octava fecha de la Liga Águila 1 2016. Así lo confirmó la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol.

Trujillo estará acompañado por Alejandro Gallego de Caldas y el también valluno Luis Navarro. Como cuarto juez oficiará el tolimense Luis Carlos Chacón; mientras que como asesor del equipo arbitral estará Carlos Alberto Arias. 

Este será el segundo partido que Luis Fernando le pite al 'Vinotinto y Oro' este semestre. Recordemos que estuvo en la derrota 0-3 ante Rionegro Águilas, el pasado 30 de enero, por la primera jornada de la Liga. 

Por su parte, el más reciente cotejo en el que estuvo el silbato fue el fin de semana anterior, en la victoria (1-0) de Junior de Barranquilla ante Jaguares de Córdoba, en cotejo de la séptima jornada del torneo. 

Los 'Pijaos' llegan al compromiso frente a los 'Leopardos' con solo seis puntos en el puesto 14 del tablero de posiciones, con cinco derrotas al 'hombro'; en tanto los de la 'Ciudad Bonita' suman siete unidades, producto de igual número de empates. 

Foto: Internet












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente