Estoy al 100 por ciento: Wílmar Barrios y su presencia en la Selección Colombia que buscará el sueño olímpico




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de El Heraldo 

Los tres años que lleva siendo el baluarte del mediocampo del Deportes Tolima y su paso por la Selección Colombia de mayores, convierten al cartagenero Wílmar Barrios como hombre importante en lo que podría ser el esquema titular del técnico Carlos 'Piscis' Restrepo, de cara al repechaje olímpico ante Estados Unidos. 

"La experiencia es algo que se maneja con mucha inteligencia, mucha tranquilidad, sabiendo el recorrido de jugadores importantes que están conformando esta selección, hay jugadores muy maduros y uno aprende lo positivo de cada uno de ellos", dijo en rueda de prensa.

Para el jugador, quien ya tiene a cuestas dos títulos en su carrera, el Campeonato Sub-20 de 2013 y la Copa Colombia de 2014, el reto de clasificar con la 'tricolor' a las justas orbitales lo seduce más que cualquier otra cosa.

"Creo que estoy al 100 por ciento. Vengo con una motivación, con gran desempeño en el equipo. Esperemos estar a la altura en estos dos partidos y conseguir el objetivo que es clasificar a los Olímpicos", añadió el jugador, quien estuvo en los más recientes duelos amistosos ante Honduras.


Junto al atacante Cristian Dájome, serán la cuota del 'Vinotinto y Oro' para esta doble confrontación: Primero en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el viernes 25 de marzo y luego el 29 de marzo en el Toyota Stadium de Frisco de Texas (Estados Unidos).

Vea también:












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente