En duda partido de Copa Águila entre DEPORTES TOLIMA y Quindío en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Parece 'encenderse' otro polémico capítulo en la tormentosa relación que tiene la Alcaldía de Ibagué y el Club Deportes Tolima, por la utilización del estadio Manuel Murillo Toro para los encuentros como local en los torneos del fútbol colombiano en los que participa. 

La Secretaria Administrativa del municipio, Yennifer Parra, rechazó la solicitud de préstamo del 'Coloso 37' por parte del presidente del club, Gabriel Camargo, para el cotejo de este jueves (3 p.m.) ante Deportes Quindío; válido por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Águila. 

Según la funcionaria, pese a que el ingreso de los aficionados sería gratis por parte del club, la propuesta no es viable. Esto a que el conjunto Pijao obtendría ingresos por publicidad estática y patrocinios, que contradicen lo expresado en el artículo segundo del Acuerdo 007 de 2008; donde se establecen las exoneraciones para espectáculos públicos.

"Esta administración municipal determinó como no viable el préstamo del escenario deportivo requerido, en razón a que si bien el articulado del acuerdo en comento hace referencia a la exoneración del pago de arrendamientos, esta se debe dar bajo unas condiciones específicas como lo es la de 'no lucro de la actividad'", indicó la misiva, con fecha del 11 de marzo. 

"Esta condición que no aplicaría, ya que en el marco de dicho evento pese a no generarse como usted lo manifiesta cobro alguno por ingreso al público, si obtendrán ingresos financieros a favor del club que usted preside, por concepto de publicidad, patrocinios, entre otros", añadió la comunicación.

Parra, la secretaria que le dijo no a Camargo, está en el ojo del huracán, ya que para algunos es la responsable de que a 73 días de iniciado el mandato la Alcaldía esté a 'media marcha' por falta de personal. Así lo reseña el portal Elolfato.com.

En otras palabras: Para la Secretaria Administrativa, si Tolima quiere jugar en el Murillo Toro ese encuentro tendrá que pagar arriendo, como lo hacen la gran mayoría de equipos tanto de primera división como de la segunda.

Según se ha conocido de forma extraoficial, otras sedes que podría tener el cotejo frente a los quindianos serían Cajamarca y Alvarado; aunque desde la jefatura de prensa del club el silencio es absoluto. 

La tribu es segunda de su zona con 2 puntos y recibirá al líder, que tiene en su haber nueve unidades y con un resultado positivo en tierras tolimenses estaría asegurando su pase a los octavos de final del torneo.













8 Comentarios

  1. Tantas trabas para el equipo amado verlo jugar en su tierra, la alcaldía guerrillera eso lo esta haciendo y buscando que Camargo salga a buscar otras sedes donde lo acojan. Girardot podría ser una alternativa, no sin antes hacerle una inversión al escenario, al menos para jugar los partidos de la copa o e su defecto el estadio de Cajamarca. Ojo: Jaramillo se les infiltró en la tribuna sur en busca de apoyo para sus actividades diabólicas políticas y miren los resultados.

    ResponderBorrar
  2. CAMARGO DEBERIA LLEVARSE EL EQUIPO PARA OTRO LADO, EL ALCALDE QUE HASTA AHORA NO HA HECHO NI MIERDA SE LA MONTO AL EQUIPO Y UNA HINCHADA PECUECA QUE NO APOYA Y QUE NO HACE MAS QUE EXIGIR Y JODER.

    DON GABRIEL LLEVESE EL EQUIPO DE IBAGUE, PARA QUE LOS DE ESTA PAGINA, EL ALCALDE Y LA HINCHADA PECUECA, NO TENGAN MAS TEMA PARA MARIQUIAR.

    ResponderBorrar
  3. CAMARGO DEBERIA LLEVARSE EL EQUIPO PARA OTRO LADO, EL ALCALDE QUE HASTA AHORA NO HA HECHO NI MIERDA SE LA MONTO AL EQUIPO Y UNA HINCHADA PECUECA QUE NO APOYA Y QUE NO HACE MAS QUE EXIGIR Y JODER.

    DON GABRIEL LLEVESE EL EQUIPO DE IBAGUE, PARA QUE LOS DE ESTA PAGINA, EL ALCALDE Y LA HINCHADA PECUECA, NO TENGAN MAS TEMA PARA MARIQUIAR.

    ResponderBorrar
  4. Camrgo en dodnde quiera que llegue va a formar su negocio y el equipo no va tener hinchas si no subitos, los cuales siempre van a estar amenzados. Se puede llevar la ficha pero nunca s epodra llevar el nombre y los colores del club. hay otro equipo a espera de que esto suceda y es tolima real si a los tolimenses nos toca comenzar de cero asi se hara, ai tolima sale de la tierra firme no podra seguir usando el nombre del deportes tolima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues hágale pero harta fuercita en la tercera división baboso !!! Holaaaa, holaaa imbécil, ese equipo también es un negocioooo, ¿o es que piensa que no es para promocionar jugadores?.

      Borrar
  5. Que pendejada con este guerrillero y su séquito de mamertos lamesuelas, deje de joder al equipo, deje de dárselas de redentor que ya es hora de trabajar y no ha hecho sino rabietas y de resultados más bien poco, mucha lengua y pocos hechos. O si, el hecho de tener que pagar valorización y un Predial más costoso en el 2017, por si los lamesuelas no han sido conscientes de ello. Deje trabajar a los que construyen cosas positivas, que el Deportes Tolima es una insignia de Ibgué, por si no lo sabe el señor paisa del Líbano con hijos hinchas del Atlético Bucaramanga. Ya acabó con la Banda Sinfónica Departamental , ¿ahora va por el Deportes Tolima? Ahí tienen a su alcalde los facinerosos de la barrita de sur, que venden a su equipo por un puesto político. Sigan asi, sigan jodiendo y aburran a Camargo, igualito que en el 83, e igualito que en el 83 se acaba este equipo y los 2.000 hinchas tendremos que verlo de nuevo en la B. Que hinchada tan repicha tienen mi equipo del alma.

    ResponderBorrar
  6. Lseñora que tanto problema y trabas le pone al equipo, sera que piensa que lo va a llenar co n que espectaculos, se cree dueña del estadio y la unica forma de sobresalir, es poniendole inconvenientes a la unica insignia que tiene el departamento, señor jaramillo no siga el ejemplo de su antiguo jefe en BOGOTA, FACILITELE LAS COSAS AL EQUIPO, o le parece malo que el equipo juegue en el remodelado MURILLO TORO. o prefiere verlo solo y abandonado que se coma la malesa y se llene de viciosos, y sus alrededores se conviertan en antros del vicio.

    ResponderBorrar
  7. Lseñora que tanto problema y trabas le pone al equipo, sera que piensa que lo va a llenar co n que espectaculos, se cree dueña del estadio y la unica forma de sobresalir, es poniendole inconvenientes a la unica insignia que tiene el departamento, señor jaramillo no siga el ejemplo de su antiguo jefe en BOGOTA, FACILITELE LAS COSAS AL EQUIPO, o le parece malo que el equipo juegue en el remodelado MURILLO TORO. o prefiere verlo solo y abandonado que se coma la malesa y se llene de viciosos, y sus alrededores se conviertan en antros del vicio.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente