Un vallecaucano pitará en el debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luis Fernando Trujillo, del Colegio de Árbitros del Valle, fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol como el encargado de impartir justicia este sábado (4 p.m.) en el partido entre Deportes Tolima y Águilas Rionegro, por la primera fecha de la Liga Águila 1 2015.

Trujillo contará con la asistencia de Herminsul Calderón (Bogotá) y Alejandro Gallego (Caldas), mientras que Jorge Espinel (Tolima) oficiará como cuarto juez. En la inspección estará Giovanny Hernández.

El vallecaucano no le pita al ‘Vinotinto y Oro’ desde el pasado 18 de octubre, en el empate (0-0) frente al Deportivo Pasto en calidad de visitante, en cotejo de la fecha 16 de la Liga Águila 2 2015.

Antes, Luis Fernando dirigió en la derrota 0-1 del ‘Pijao’ ante Patriotas en Tunja, el 8 de marzo del año anterior, en compromiso correspondiente a la jornada 8 de la Liga Águila 1  2015. Ese día fueron expulsados el volante Wílmar Barrios en la tribu y el tolimense Hárold Rivera en el anfitrión.

El más reciente encuentro del referi en el torneo liguero se dio el 21 de noviembre pasado, por la fecha 20 del segundo torneo liguero del 2015, cuando Nacional superó 2-1 a Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.


Para este juego, Tolima no podrá contar con Barrios por sanción; al igual que los zagueros Julián Quiñones y Fáiner Torijano, quienes se encuentran lesionados. 

Foto: Tomada de Internet











1 Comentarios

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente