. El respaldo de la Revolución Vinotinto Sur en el debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2016



El respaldo de la Revolución Vinotinto Sur en el debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque el resultado fue adverso y la asistencia de aficionados estuvo muy lejos de la esperada, los pocos pero fieles hinchas del Deportes Tolima demostraron una vez más de lo que están hechos: ¡Un corazón de oro!

La barra Revolución Vinotinto Sur fue la encargada de amenizar la salida del equipo al campo de juego, en el cotejo que lo puso al frente ante Rionegro Águilas, por la primera fecha de la Liga Águila 1 2016. 


Los cerca de 12 extintores amarillo y vinotinto se agitaron con fuerza desde la lateral, mientras los cánticos retumbaron en las gradas. A su vez se exhibieron un total de 17 trapos, entre ellos el que caracteriza a la agrupación juvenil, ubicado en la parte superior de esta localidad.

Si bien los tres goles de la visita aguaron la fiesta armada en la popular, los recuerdos de una linda bienvenida quedaron en redes sociales, con decenas de fotos y videos. 

Es de admirar el esfuerzo que hacen estos jóvenes para cambiar la mentalidad del aficionado y ofrecer un ingrediente especial a los encuentros del cuadro musical en su cancha.


La próxima cita en casa sería el próximo 17 de febrero, cuando el cuadro de la 'Tierra Firme' reciba al campeón actual del fútbol colombiano, Atlético Nacional. Desde ya se adelantan los preparativos para hacer de este cotejo un verdadero carnaval. 

Antes el equipo del profe Alberto Gamero deberá visitar a Deportivo Cali, este domingo 7 de febrero (5 p.m.) en Palmaseca y una semana después a Fortaleza F.C., uno de los dos equipo ascendidos a primera división. 

Este es un video de lo que fue la salida de la 'Revo' en el compromiso entre Pijaos y Plumíferos.


Video de Daniel Orjuela: Así fue la salida de #DeportesTolima amenizada por la #RevoluciónVinotintoSur, en la derrota 0-3 ante #RionegroÁguilas, por la fecha 1 de la #LigaÁguila 1 2016. Agradecemos este aporte ante la negativa de la Division Mayor del Futbol Colombiano y Club Deportes Tolima SA de permitirnos hacer nuestra labor.
Posted by El Rincón del Vinotinto on sábado, 30 de enero de 2016



Fotos: David Ospina










Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

1 Comentarios

  1. Los hinchas del deportes Tolima ya estamos cansados de ver lo mismo de cada teporada... venden los buenos jugadores y traen otros que se va a formar en la escuela del deportes Tolima los cuales seran vendidos en la próxima temporada... respeten a los hinchas los cuales exigen respeto por su asistencia a un estadio a ver un equipo que carece de una buena administración.. respeto para los hinchas que estamos cansados de ver lo mismo...

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente