. Al DEPORTES TOLIMA le cogió la noche en el tema abonos para el primer semestre de 2016



Al DEPORTES TOLIMA le cogió la noche en el tema abonos para el primer semestre de 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mientras los demás equipos del fútbol profesional colombiano aseguran sus taquillas para la fase regular de la Liga Águila 1 2016 con la venta masiva de abonos, en el Deportes Tolima el tema parece estar más muerto que vivo. 

O por lo menos eso se intuye a menos de una semana para el arranque del certamen, porque no se conoce nada al respecto; ni siquiera si ya se definió el alquiler del estadio Manuel Murillo Toro con el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Recordemos que en el primer semestre del año pasado, se vendieron aproximadamente 2.300 abonos; cifra nada despreciable para un club que no hace mayores esfuerzos en este aspecto. 

El principal atractivo entonces fue la llamada Tarjeta Inteligente dada por la firma Ticket Shop, que además de ofrecer falicidades de pago garantizaba prelación a los aficionados si el equipo avanzaba a próximas rondas en la Liga.

Sin embargo, el cierre abrupto del 'Murillo Toro' para su remodelación, de cara a Juegos Nacionales, ocasionó más problemas a quienes estaban abonados; e incluso hoy algunos de ellos, quienes prefirieron esperar el regreso del equipo a la ciudad, tienen partidos pendientes por reclamar de ese primer torneo del 2015.

Desde la jefatura de prensa del club, y el propio presidente, Gabriel Camargo, se dijo que mientras no se definiera lo del préstamo del estadio, y no se conociera el calendario, no se sacarían a la venta los paquetes de partidos. 

El problema está en que este sábado (4 p.m.)  ya es el debut del 'Vinotinto y Oro' como local, cuando reciba en la primera fecha de la Liga Águila 1 2016 a Águilas Doradas de Rionegro. 

Es más, después de casi dos meses de los partidos de cuartos de final y semifinal de la Liga Águila 2 2015, frente a Once Caldas y Junior que significaron la vuelta del plantel a su casa, no se conoce de forma oficial cuál fue la recaudación ni la taquilla de esos encuentros; teniendo en cuenta que Deportes Tolima debía pagar 2 millones de pesos más el 8%  vendido por cada uno. 

Es una realidad a puño: ¡Les cogió la noche!

En otras latitudes

Según se ha conocido, Independiente Medellín llevaba vendidos hasta la semana pasada 23 mil abonos;  Nacional, actual campeón del rentado criollo, 21.000; Santa Fe, campeón de la Copa Sudamericana, 15 mil; Millonarios 12 mil y Junior, ganador de la Copa Águila y que tiene que competir por esta época con el carnaval de Barranquilla, acumula 5.000; números que no están nada mal para las dificultades económicas que atraviesan algunos colombianos, pero que van ligados con un trabajo hecho desde sus oficinas de mercadeo.

Foto: Imdri Ibagué












7 Comentarios

  1. Es que el gerente del equipo es Pitirri y bueno ... Nada más que agregar.

    ResponderBorrar
  2. Y se retrocedió en la jefatura de prensa. Lo hacía mucho mejor Ricardo Torres, además era un tipo de más talante comercial.

    ResponderBorrar
  3. PARA QUE COMPREN 150 ABONOS, ESO NO VALE LA PENA GASTAR TIEMPO EN EL TEMA; SI NO VAN AL ESTADIO COMPRANDO POR UNIDAD, MUCHO MENOS COMPRANDO LA TOTALIDAD DE LA BOLETERIA DEL CAMPEONATO.

    PERSONALMENTE Y CON TODO EL RESPETO HACIA USTEDES, EN IBAGUÉ EL CUENTO DE LOS ABONOS ES UNA PENDEJADA.

    ResponderBorrar
  4. PARA QUE COMPREN 150 ABONOS, ESO NO VALE LA PENA GASTAR TIEMPO EN EL TEMA; SI NO VAN AL ESTADIO COMPRANDO POR UNIDAD, MUCHO MENOS COMPRANDO LA TOTALIDAD DE LA BOLETERIA DEL CAMPEONATO.

    PERSONALMENTE Y CON TODO EL RESPETO HACIA USTEDES, EN IBAGUÉ EL CUENTO DE LOS ABONOS ES UNA PENDEJADA.

    ResponderBorrar
  5. BUENO, Y EL SABADO QUE, PARTIDO A PUERTA CERRADA?. QUE PASO CON LOS ABONADOS, NI SIQUIERA HAN SACADO LAS BOLETAS ALA VENTA. DESPUÉS DON CAMARGO ESTA CHILLANDO Y QUEJANDOSE PORQUE NO ACOMPAÑAN AL EQUIPO. LE INGRESO ALREDEDOR DE 8 MIL MILLONES POR LA VENTA DE IBARGÜEN AL NACIONAL Y LLORA POR 2 MILLONES DE ARRIENDO EN EL ESTADIO. CREO QUE SI HUBIERAN ACEPTADO EL INGRESO DEL REAL TOLIMA A LA B Y TUVIERA LA SEDE EN IBAGUE, ELLOS SI HUBIERAN PAGADO Y SACADO LA VENTA D ELAS BOLETAS HACE RATO !!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y jodan, pues no vaya y listo. Váyase a Purificación y abónese entonces con el Tolima Real en la C.

      Borrar
  6. BUENO, Y EL SABADO QUE, PARTIDO A PUERTA CERRADA?. QUE PASO CON LOS ABONADOS, NI SIQUIERA HAN SACADO LAS BOLETAS ALA VENTA. DESPUÉS DON CAMARGO ESTA CHILLANDO Y QUEJANDOSE PORQUE NO ACOMPAÑAN AL EQUIPO. LE INGRESO ALREDEDOR DE 8 MIL MILLONES POR LA VENTA DE IBARGÜEN AL NACIONAL Y LLORA POR 2 MILLONES DE ARRIENDO EN EL ESTADIO. CREO QUE SI HUBIERAN ACEPTADO EL INGRESO DEL REAL TOLIMA A LA B Y TUVIERA LA SEDE EN IBAGUE, ELLOS SI HUBIERAN PAGADO Y SACADO LA VENTA D ELAS BOLETAS HACE RATO !!!!!!

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente