Hernán Figueredo le dijo adiós al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Consecuente con el pobre rendimiento mostrado durante su estadía en Ibagué, el volante uruguayo Hernán Figueredo y el club Deportes Tolima llegaron este martes a un acuerdo económico para su desvinculación, pese a que aún le restaba un mes más de contrato.

La decisión la hizo pública el club a través de sus redes sociales, en las que agradeció al jugador por los 11 meses que estuvo en sus filas.

"Se ha llegado a un mutuo acuerdo con el volante uruguayo Hernán Figueredo para la terminación de su contrato laboral y quien prestó sus servicios hasta el día 23 de noviembre del año en curso con el Club Deportes Tolima SA, hoy solo se le agradece a este deportista por su profesionalismo y don de gentes", rezó la misiva. 

Y añadió: "La familia Vinotinto y Oro le desea éxitos de aquí en adelante en su carrera como profesional". 

El charrúa, quien había llegado en enero como refuerzo procedente del Dinamo Minsk de Bielorrusia, y militó en clubes como Bella Vista, Villa Española y Liverpool de su país, no logró consolidar su juego y estuvo muy lejos de la posibilidad de ser titular indiscutido. 

Aunque fue tenido en cuenta por el técnico Alberto Miguel Gamero tanto en la Liga como en la Copa Águila,  paulatinamente su nivel disminuyó, hasta ser excluido del plantel principal. 

De hecho solo anotó un gol, en el triunfo 2-0 frente a Deportivo Pereira, en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Águila el pasado 18 de febrero.

El 'Vinotinto y Oro' jugará en menos de una semana el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2 2015: Será este sábado (5:30 p.m.) ante Once Caldas, en el estadio Palogrande de Manizales.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente