DEPORTES TOLIMA ya está en Paraguay: Enfrentará este martes a Sportivo Luqueño




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Fotos Club Deportes Tolima.

Con un total de 18 jugadores, Deportes Tolima ya está instalado en suelo paraguayo donde enfrentará este martes (5 p.m.) a Sportivo Luqueño, por los octavos de final (vuelta) de la Copa Sudamericana. El elenco orientado por Alberto Gamero arribó en horas de la madrugada de este lunes, proveniente de Bogotá, en un trayecto en el que hizo escala en Lima (Perú). 

"Llegamos por un objetivo más, los colores Vinotinto seguirán resaltando en la Copa Sudamericana", indicaron las redes sociales de la institución a su arribo al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Asunción.

De inmediato la delegación se desplazó hasta el Bourbon Conmebol Convention Hotel, en la ciudad de Luque, que será el sitio de concentración en su estadía en el país guaraní.

Según informó la jefatura de prensa del club, el grupo de jugadores hará reconocimiento de campo del estadio Feliciano Cáceres, sede del compromiso, a partir de las 4 p.m. (hora local). 

Cabe destacar que los Pijaos llegan precedidos de la victoria del pasado sábado ante Independiente Santa Fe (1-0), en disputa de la fecha 14 de la Liga Águila 2 2015 y con 18 puntos se ubica en el puesto 12 de la tabla. 

No obstante, en el juego de ida ante Luqueño empataron (1-1) en calidad de local, por lo que la serie está para cualquiera de los equipos. El ganador rivalizará ante Brasilia o Atlético Paranaense de Brasil

El regreso de la delegación musical se comenzará a adelantar a partir del miércoles 30 de septiembre, con el vuelo Asunción - Lima, desde las 6 de la mañana (hora local) hasta las 8:50 a.m. y luego, a las 9:35 a.m. tomará rumbo a Bogotá, a donde llegaría las 12:45 p.m. Finalmente, a las 6 p.m. tomaría rumbo a Ibagué.

Integrantes de la delegación Pijao: 

Arqueros: 

Joel Silva
William Arias

Defensas:

Didier Delgado
Julián Quiñones
Dávinson Monsalve
Danovis Banguero
Henry Obando
Fáiner Torijano

Volantes: 

Wilmar Barrios
Avimiled Rivas
Marco Pérez
Jonathan Estrada
Brayan Bermúdez
Nicolás Palacios

Delanteros: 

Rogerio Leichtweis
Robin Ramírez
Darwin López
Isaac Arias











Artículo Anterior Artículo Siguiente