Un árbitro copero pitará el domingo Cali - DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión de Árbitros de la Federación Colombiana de Fútbol designó a un juez de quilates para orientar este domingo (6 p.m.) el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, válido por la cuarta fecha de la Liga Águila 2 2015. El elegido viene de pitar, nada menos, que la final de la Copa América que coronó campeón a Chile el pasado 4 de julio.

Estamos hablando del colegiado antioqueño Wílmar Roldán, quien contará con la asistencia en las bandas del cundinamarqués Eduardo Díaz y del caldense John Léón. Por su parte, como cuarto árbitro oficiará el vallecaucano Johan Rubio. 

Este será el tercer partido que el paisa le dirija a los Pijaos en este año, de los cuales dos han sido frente a los verdiblancos. Recordemos que el primer juego se llevó a cabo el 15 de febrero, precisamente en la goleada 4-1 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué ante el elenco vallecaucano, con doblete de Marco Pérez y goles de Andrés Ibargüen y Robin Ramírez.

Mientras tanto, Wílmar también estuvo presente en la victoria 2-3 ante Atlético Huila, juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga 1 2015 celebrado el pasado 24 de mayo en el estadio Centenario de Armenia.

Por su parte, el más reciente cotejo que tuvo en sus manos Roldán se disputó hace una semana, el 26 de julio, en el triunfo 1-0 del Cúcuta Deportivo ante Patriotas, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Águila 2 2015.

Cabe resaltar que el Tolima de Alberto Gamero llega al compromiso frente a los 'Azucareros' con la obligación de ganar tras 2 reveses consecutivos en el arranque del torneo (0-2 frente a Envigado y 0-1 ante Medellín); en tanto que el equipo de Fernando 'Pecoso' Castro, vigente campeón, goleó en la pasada jornada a Uniautónoma 5-1.











Artículo Anterior Artículo Siguiente