. Patriotas - DEPORTES TOLIMA, por los octavos de Copa Águila, se jugará a puerta cerrada



Patriotas - DEPORTES TOLIMA, por los octavos de Copa Águila, se jugará a puerta cerrada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su cuenta de Twitter, la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, confirmó que el partido de octavos de final (ida) de la Copa Águila entre Patriotas Fútbol Club y Deportes Tolima, que inicialmente se iba a disputar este miércoles (7.30 p.m.) en Techo, ahora se llevará a cabo en el estadio Luis Carlos Sarmiento de Soacha a las 3 p.m.

Se desconocen los motivos de esta decisión, que dejó sin la posibilidad de ver a su equipo, a los cientos de aficionados del 'Vinotinto y Oro' que residen en Bogotá y que mediante las redes sociales preguntaban sobre los precios de boletería para este cotejo.

Todo parece indicar que dificultades en el alquiler de Techo y los costos que implica disponer del servicio policial y de emergencias (Bomberos y Ambulancia) serían los motivos por los cuales se jugaría sin público.

A ello se suma que al equipo boyacense tampoco le prestaron el estadio El Campín para el partido de este sábado (8 p.m.) frente a Millonarios, correspondiente a la fecha 2 de la Liga Águila 2 2015, por lo que la Dimayor debió postergar el encuentro.

Pese a ello, el profe Alberto Gamero ya planificó lo que será este cotejo y dispuso en la práctica de fútbol que realizó este martes en la sede de la Universidad Cooperativa de Ibagué un probable onceno inicialista.

En la titular, la escuadra de la 'Tierra Firme' tendría a: Joel Silva en el arco; Henry Obando, Fáiner Torijano, John Valencia y Danovis Banguero como defensas; Matheus Uribe y Wílmar Barrios en marca; Hernán Figueredo, Jonathan Estrada y John Méndez como creativos; Isaac Arias en el frente de ataque.

Lo que sí parece ser confirmado -por información oficial entregada por Tolima- es que el duelo de vuelta de esta llave se jugará en el estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca, este miércoles 29 de julio a las 3 p.m.

El ganador de este duelo se enfrentará en cuartos de final de la Copa al vencedor entre Atlético Nacional y Atlético Junior.











Artículo Anterior Artículo Siguiente