. Diego Chica, nuevo jugador del DEPORTES TOLIMA



Diego Chica, nuevo jugador del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto Liga Águila

En la mañana del lunes, Deportes Tolima confirmó su tercera contratación para lo que será el segundo semestre del año, en el que afrontará tres torneos: Copa Sudamericana, al igual que la Liga y la Copa Águila. A los nombres de John Méndez y Rogerio Leichtweis, se suma el del mediocampista Diego Chica, quien llegará en el transcurso del día a Ibagué.

"El volante Diego Chica arribará hoy a Ibagué para unirse a la disciplina del equipo Pijao. Así lo confirma Gabriel Camargo, Presidente del Club", indicó la institución en su cuenta de Twitter.

El jugador, quien comenzó su carrera en el Deportes Quindío (2005), es un viejo conocido del técnico Pijao, Alberto Gamero, quien lo tuvo en Boyacá Chicó desde 2008 hasta 2013 y su llegada se da tras la salida del boyacense Juan Alejandro Mahecha, quien regresó a la institución ajedrezada, dueña de sus derechos.

La vinculación de Chica se da en calidad de préstamo, por 6 meses, en una negociación que se habría hecho directamente con el jugador. Su más reciente divisa fue Águilas Doradas, elenco con el que disputó en la primera parte del año la Liga Águila 1 2015 sin mucho éxito, toda vez que el cuadro plumífero no avanzó a los Play offs, y en el que hacía su pretemporada.

Apenas se dé su llegada a Ibagué Chica presentará el examen médico y se unirá al plantel a las 4 p.m. en el Club Berlín, donde el plantel hará su práctica de fútbol.

Cabe destacar que otro que jugará con la tribu este semestre será el repatriado Darwin López, delantero que debutó en 2013 con el equipo y militó el pasado torneo en Patriotas de Tunja.

Es válido precisar que el debut del cuadro Musical en la Liga Águila 2 ante Chicó fue postergado, debido a los trabajos que se adelantan en el césped del estadio La Independencia de la capital boyacense.

Ficha técnica:

Nombre: Diego Chica
Fecha de nacimiento: 11 de febrero de 1982, Cali.
Peso: 70 kg.
Estatura: 1.75 mts.
Posición: volante mixto











Artículo Anterior Artículo Siguiente