. Boletería para DEPORTES TOLIMA - Patriotas en Cajamarca será gratuita



Boletería para DEPORTES TOLIMA - Patriotas en Cajamarca será gratuita




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Así como aconteció en los juegos ante Deportes Quindío y Atlético Huila, el ingreso al estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca para ver este miércoles (3 p.m.) el partido entre Deportes Tolima y Patriotas, válido por los octavos de final (vuelta) de la Copa Águila será gratuito. Así lo confirmó la jefatura de prensa del club de la 'Tierra Firme'.

Un aproximado de 1.200 boletas fueron adquiridas por la multinacional minera que opera en la región para ser repartidas entre los habitantes del municipio en conjunto con la Alcaldía. A su vez, la multinacional obsequiará algunas entradas a los medios de comunicación de Ibagué para que sean sorteadas entre su público.

Las entradas restantes se las reservó club para dar entre sus hinchas. Así será la entrega:

Solo hay 300 boletas disponibles, así que su repartición será hasta agotar existencias entre los abonados del semestre anterior que no pidieron la devolución del dinero tras el cierre del estadio Manuel Murillo Toro por las obras de cara a Juegos Nacionales.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono: (8) 2644954, en donde un funcionario de la institución precisará la información.

Cabe destacar que la capacidad del escenario deportivo es de 1.500 espectadores cómodamente sentados, que podría llegar a los 2.000 si se utilizan las laderas como tribunas.

Recordemos que la serie entre la va ganando el 'Vinotinto y Oro' por 2-1, gracias a los tantos del latersl Henry Obando y el volante Andrés Felipe Ibargüen. De ganar, el cuadro de la 'Tierra Firme' rivalizará en cuartos de final ante Junior o Atlético Nacional.

La Tribu se alista para el duelo copero

El equipo entrenó este lunes en el Club Campestre de Ibagué, sitio donde comenzó a preparar el choque ante Patriotas tras lo que fue la caída como visitante ante Independiente Medellín, el sábado (1-0), por la fecha 3 de la Liga Águila 2 2015.

De acuerdo a lo que manifestó el técnico Alberto Gamero, la nómina que utilizaría el miércoles sería la titular que ha actuado en Liga, con el regreso del volante Matheus Uribe; aunque también está pendiente de contar con algunos jugadores que se encuentran golpeados.

Uno de ellos es el volante Jonathan Estrada no estuvo en la práctica debido a un trauma sufrido en la rótula de su rodilla izquierda. Al volante se le practicará una imagen de control. Por su parte, Wílmar Barrios sufrió trauma en gemelo de su pierna derecha.

En lo que respecta al delantero paraguayo Robin Ramírez, el artillero realizó trabajos específicos a cargo del preparador físico Emilio Orjuela; en tanto, el lateral Didier Delgado tendrá este martes control en Bogotá con el Doctor Édgar Muñoz.

Por otro lado, el defensa Dávinson Monsalve volverá a trabajos de campo y los jugadores Jáner Serpa, Avimiled Rivas y Nelson Lemus continúan en departamento médico.

Y por último, el volante Iván Mosquera quien había llegado procedente de Jaguares, no fue tenido en cuenta por Tolima y no estará más en el club.











Artículo Anterior Artículo Siguiente