. Así le fue al DEPORTES TOLIMA en amistosos ante Santa Fe



Así le fue al DEPORTES TOLIMA en amistosos ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto @santafe

Deportes Tolima obtuvo una victoria y una derrota en su tercer encuentro amistoso de la pretemporada de mitad de año, que tuvo como rival este miércoles al Independiente Santa Fe, en la población cundinamarquesa de Tenjo, cercana a Bogotá

En el choque entre las escuadras principales, el cuadro de la 'Tierra Firme' se impuso por 1-0, con tanto del delantero paraguayo Rogerio Leichtweis (88'), quien en su primer cotejo amistoso tras su regreso al equipo fue alternante.

Por su parte, en el duelo de fondo, la tribu cayó 3-1. El único tanto Pijao lo hizo el delantero samario Darwin López, quien acumuló su segundo tanto desde que se unió a los entrenamientos tolimenses. Por la escuadra cardenal anotaron Miguel Borja, Luis Quiñones y José David González.


En el plantel titular, Tolima contó con Joel Silva bajo los tres palos; Henry Obando, John Valencia, Fáiner Torijano y Ómar Albornoz en el cuarteto posterior; Wílmar Barrios y Matheus Uribe en marca; Andrés Ibargüen, Jonathan Estrada y Danovis Banguero como creativos; Isaac Arias en el frente de ataque.

Por su parte, a segunda hora, el 'Vinotinto' formó con: Jáner Serpa como arquero; Gilberto Lozano, Daladier Chávez, Bréyner Bonilla y Cristian Mazo en defensa; Andrés Cabrera, Délman Cajiao, Hernán Figueredo, Iván Mosquera en el sector de volantes; John Méndez como enlace y Rogerio Leichtweis en la delantera.

Recordemos que en los anteriores encuentros, Tolima igualó 2-2 ante Fortaleza (1-1 los suplentes),el domingo anterior a las afueras de Bogotá; mientras que el miércoles pasado perdió 2-1 ante Boyacá Chicó en Tunja.

Será precisamente ante los ajedrezados que la tribu haga su debut en el segundo semestre, el próximo 12 de julio. El encuentro corresponde a la primera jornada de la Liga Águila 2 2015, en estadio por definir debido a las obras que se adelantan en el estadio La Independencia.

Entre tanto, por la segunda fase de la Copa Águila, el elenco Musical enfrentará a otro boyacense: Patriotas, el miércoles 15 de julio en calidad de visitante (también pendiente por definir escenario), mientras el 29 lo recibirá como local, puede ser en el estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca o en el estadio de Techo, en Bogotá. Ese mismo día se conocerá el rival del equipo en la Copa Sudamericana.











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente