. DEPORTES TOLIMA jugará amistoso ante Chicó



DEPORTES TOLIMA jugará amistoso ante Chicó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras dos días de preparación en suelo boyacense, Deportes Tolima confirmó lo que será el primer amistoso de la pretemporada de mitad de año. El 'Vinotinto y Oro' enfrentará el próximo miércoles al Boyacá Chicó, a partir de las 10 de la mañana, en la cancha de la Universidad de Boyacá. Como a principios de año, será el elenco ajedrezado el primer 'sparring' de cara a los objetivos del semestre: Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.

Este sábado el presidente del club, Gabriel Camargo, quien estuvo en la presente semana en Ibagué revisando el avance de obras de la que será la sede de la institución y el estadio Manuel Murillo Toro, llegará a Tunja para reunirse con el plantel de jugadores, que hasta el momento solo tiene como refuerzo al volante John Méndez y espera la llegada al país del delantero paraguayo Rogerio Leichtweis.


Cabe destacar que en días pasados se confirmó la desvinculación de Juan Alejandro Mahecha, debido a que Camargo no pudo llegar a un acuerdo para su préstamo con Eduardo Pimentel, presidente de Chicó, dueño de sus derechos deportivos (Ver nota).

Recordemos que a la segunda semana de trabajos al altiplano no fueron el lateral Didier Delgado, el defensa Julián Quiñones, el volante de marca Avimiled Rivas y los delanteros Marco Pérez y Robin Ramírez, quienes por lesiones están al margen del grupo principal.

El equipo estuvo el jueves en el campo de la Policía Nacional, mientras que el viernes también entrenó en la capital boyacense. El sábado, en tanto, efectuó ejercicios de resistencia en el municipio de Sora, a 2.650 metros sobre el nivel del mar.

La delegación tiene como sitio de concentración el Hotel Hunza de Tunja (Boyacá), en donde lleva a cabo sus jornadas de recuperación en agua. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente