. DEPORTES TOLIMA continúa preparándose en suelo boyacense



DEPORTES TOLIMA continúa preparándose en suelo boyacense




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima está listo para afrontar lo que será su primer cotejo de preparación en la pretemporada de mitad de año, de cara a la Liga Águila, la Copa Sudamericana y la segunda fase de la Copa Águila. Será este miércoles a las 10 de la mañana, en la cancha de la Universidad de Boyacá frente a su similar de Chicó F.C.

En este cotejo se espera actúe por algunos minutos el volante ofensivo John Méndez, una de las nuevas caras del Pijao para la campaña que se avecina.

Este martes, el plantel dirigido por Alberto Miguel Gamero entrenó en la cancha de la Policía Nacional en Tunja, mientras que en días pasados estuvo en poblaciones como Sora y San Pedro de Iguaque, que superan los 2.500 metros sobre el nivel del mar.

En esas sesiones se encontró con la nómina del que será su rival en este encuentro de preparación, en el que milita el arquero tolimense Éder Chaux, titular en el torneo anterior.

A su vez, a la concentración Pijao en suelo boyacense arribó el delantero paraguayo Rogerio Leichtweis, quien inicia su segunda era en la institución, tras lo que fue su presencia en la Copa Libertadores 2013 y el torneo local.

Con el grupo de jugadores no viajaron a esta segunda semana de preparación el lateral Didier Delgado, el defensa Julián Quiñones, el volante de marca Avimiled Rivas y los delanteros Marco Pérez y Robin Ramírez, quienes se recuperan de lesiones musculares.

Culminado el cotejo ante los 'ajedrezados', que además serán los primeros rivales del 'Vinotinto' en la Liga el próximo 12 de julio en el estadio La Independencia de Tunja, la delegación emprendería el regreso a Ibagué.

En cuanto a lo que concierne con la Sudamericana, la tribu está a la espera de conocer el próximo 15 de julio su rival en primera fase, que podría ser un elenco ecuatoriano, peruano o venezolano. 

La misma situación acontece con la Copa Águila, certamen en la que aún no conoce cuál será su adversario en octavos de final. Si el equipo contrario no tiene convocatoria masiva de su parcial el encuentro como local se llevaría a cabo en el estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca, escenario que albergó dos cotejos en la primera fase. 











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente