. ¡Los paraguas volaron de palo a palo!: DEPORTES TOLIMA 0-0 DIM



¡Los paraguas volaron de palo a palo!: DEPORTES TOLIMA 0-0 DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ambos compiten por un lugar en su selección, de cara a la Copa América. Por ello no se guardaron nada y se convirtieron en los grandes protagonistas del primer 'sorbo' de la semifinal de la Liga Águila 1 2015. Por su trabajo, más que todo, fue que ni Deportes Tolima ni Deportivo Independiente Medellín se hicieron daño en la noche del miércoles en Techo. Los paraguayos Joel Silva y su par Ántony literalmente volaron de palo a palo.

En efecto, el primer encuentro de la semifinal liguera culminó 0-0 gracias a estos dos goleros. Ni los volante ni delanteros de la 'Tribu' pudieron vencer a 'Tony', quien pareciera que se jugara la vida cada vez que rivaliza ante su antiguo club; ni los paisas lograron tumbar el cerco de Joel, quien se encargó de dejar con vida a su escuadra, tras atajarle una pena máxima a los 72' al atacante Juan Fernando Caicedo.

Con el empate terminó la racha de cuatro victorias al hilo que arrastraba el conjunto 'Musical' en su casa provisional, debido a las obras de remodelación del Murillo Toro. Sin embargo, el invicto en el torneo se extendió a nueve jornadas, cifra que llena de tranquilidad al técnico Alberto Miguel Gamero y a sus dirigidos en que sí es posible dar el golpe ante los 'Rojos'.

En el juego de vuelta de esta serie pactada a 180 minutos, el 'Vinotinto y Oro' deberá visitar al 'Poderoso' este domingo (5 p.m.), en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El ganador se verá las caras en la gran final frente a Millonarios o Deportivo Cali, elencos que jugarán su primer cotejo este jueves, en el estadio El Campín de Bogotá.

Emotivo empate

Sería injusto quedarse solo con el resultado. Porque si fuera así, lo más fácil sería decir que ambos elencos fracasaron en su intento de llevarse los puntos y que por ende el cotejo careció de emociones. No obstante, el empate entre 'Pijaos' y paisas tuvo ese picante especial de los partidos de alto calibre, en el que quizá los de casa propusieron más en campo rival, pero los visitantes contaron con más viveza para manejar las acciones del encuentro.

Foto: El Tiempo












Artículo Anterior Artículo Siguiente