Robin Ramírez 'Out': se perderá lo que resta de la Liga Águila 1 con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la info. de @carlinhosrivera

Cuando se pensaba que las noticias para el Deportes Tolima pararían, en cuanto al tema de lesiones, el grupo recibió un completo 'mazazo'. El problema de juanetes en el pie izquierdo del delantero paraguayo Robin Ramírez lo marginará por cerca de tres meses de la competencia; es decir, se perderá lo que resta de la Liga Águila 1 2015.

El atacante 'Guaraní', quien era el goleador del equipo en la presente campaña con siete anotaciones, será operado en las próximas horas, según confirmó el médico del equipo, Carlos Fernando Niño.

Robin, recordemos, fue una de las bajas del 'Vinotinto' en el empate (1-1) ante Once Caldas el domingo anterior, por la jornada 13 del certamen.

La noticia de Ramírez llega justo cuando se confirmó el regreso a los entrenamientos del volante Jonathan Estrada, ausente por más de 20 días en el equipo 'Musical' debido a un desgarro en la pierna izquierda; el zaguero John Valencia y el arquero Jáner Serpa, quienes ya superaron problemas musculares.

El club espera que el goleador reciba, a través de la entidad de riesgos profesionales, la más pronta intervención del delantero para que su tiempo de recuperación empiece lo más pronto.

El resto de la nómina entrenó con normalidad en la sede de la Universidad Cooperativa, donde comenzó a preparar el duelo de este sábado (3:15 p.m.) ante Cortuluá, en calidad de visitante, por la jornada 15 de la Liga Águila 1.

El jueves la plantilla se desplazará al municipio de Cajamarca y entrenará en el estadio Gonzalo Escobar. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente