La Revolución Vinotinto Sur regaló útiles escolares a los niños de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Fotos de Yordin Dikey y Yeisson Zambrano

Todo por el bienestar de la niñez ibaguereña. Esa parece ser la consigna de la barra más importante del Deportes Tolima, la Revolución Vinotinto Sur, que el jueves en la mañana repartió kits escolares a los estudiantes menos favorecidos de la ciudad, en compañía de los jugadores del Deportes Tolima.

Las instituciones educativas visitadas por los hinchas, y los jugadores Jonathan Estrada, Wilfrido De La Rosa y Jáner Serpa, fueron Maximiliano Neira, ubicada en el barrio Protecho, y la sede de primaria del Germán Pardo, con sede en el Veinte de Julio.


Según datos entregados por la agrupación juvenil, se entregaron un total de 500 kits, compuestos por cuatro cuadernos, un lápiz, un borrador, un sacapunta, una regla y un pegante; mientras que en algunos casos éstos fueron donados con colores y maletines. 


"Los hinchas cumplen este tipo de actividades con el fin de proyectar su compromiso con la sociedad y las nuevas generaciones, ya que la barra no solo es ir a alentar al equipo en el estadio o generar violencia, como se tiene estigmatizado", dijo al diario El Nuevo Día Yeisson Bernal, uno de los miembros de la Revolución Vinotinto.


Esta iniciativa se efectúa desde hace cuatro años, y junto a otros proyectos, han cambiado para bien la percepción que tenían los ibaguereños sobre de lo que significa ser barrista.












Artículo Anterior Artículo Siguiente