La 'Navidad Vinotinto' se tomó la Universidad del Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto de Hernando Bazurto.

La Navidad continúa siendo 'Vinotinto y Oro'. Este martes se llevó a cabo en el coliseo alterno de la Universidad del Tolima una bella actividad liderada por el Centro Cultural del Alma Mater, y la barra Revolución Vinotinto Sur, que benefició a cerca de 200 niños de la ciudad.

En efecto, los pequeños, de las comunas 2, 4, 6, 7 y 8 de Ibagué recibieron hermosos regalos y refigerios por parte de la organización del evento (Vea las mejores fotos de la jornada).

Pero eso no fue todo. Durante la jornada, que inició a las 2 de la tarde y culminó con la puesta de sol, hubo presentaciones de zangueros y una actividad lúdica, a cargo del Taller de Circo del Centro Cultural de la UT. 

Luego, el grupo de danza deleitó a los pequeños, y a los demás presentes con una emotiva presentación, que vino acompañada con una muestra musical de la instrumental de la Revolución Vinotinto. 

La actividad, según indicó la Mesa de Trabajo de la Revolución Vinotinto Sur, "se hizo bajo los parámateros de identidad regional y tradición cultural, que hacen parte del espíritu de ambos colectivos".

Y añadió: "La barra también pretende mostrar su trabajo de reintegración del Tejido Social y, por supuesto, su profundo compromiso con la comunidad ibaguereña y tolimense".

Recordemos que este jueves, en el marco de los 60 años del Deportes Tolima, la agrupación de hinchas tiene prevista una caravana que partirá a las 2 p.m. desde la carrera Quinta con calle 28 y llegará al Parque Murillo Toro (Vea: Hinchas se tomarán las calles de Ibagué en el aniversario 60 del Deportes Tolima).

Asimismo, el próximo domingo, desde las 10 a.m., se adelantará una nueva jornada de entrega de regalos, en la comuna siete de la Capital Musical. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente