Hinchas se tomarán las calles de Ibagué en el aniversario 60 del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Todos a las calles! Esa es la consigna de los hinchas del Deportes Tolima que este jueves, a partir de las 2 p.m., saldrán a festejar en Ibagué el aniversario número 60 de su equipo. La barra Revolución Vinotinto Sur lidera la iniciativa que tiene como único objetivo rendirle un homenaje al elenco 'Pijao', que actualmente es el campeón de la Copa Postobón 2014.

A diferencia del año pasado, en el que el recorrido inició en la tribuna sur del estadio Manuel Murillo Toro y terminó en el club, en esta ocasión se ha querido cubrir gran parte del centro de la ciudad. Por ello, la cita es en la carrera Quinta con calle 28, frente al Centro Comercial La Quinta, desde donde partirá la caravana.

La llegada se tiene prevista al Parque Murillo Toro, ubicado entre carreras Tercera y Cuarta, con calle 11. Los aficionados transitarán por toda la Quinta y posteriormente harán el desvío para llegar al céntrico lugar, en donde transcurre gran parte de la historia de la Capital Musical.

A los fanáticos 'Vinotinto y Oro' la invitación es a llevar cualquier tipo de elemento de animación, con tal de hacer esta fiesta inolvidable. Lo primero es llevar puesta la camiseta del equipo, sin importar el modelo que esta sea. Y luego, si lo desea, puede llevar consigo banderas, sombrillas, bufandas, globos y papel picado. Nada sobrará en esta genuina demostración de afecto. 

Cabe destacar que estará PROHIBIDO el consumo de sustancias psicoactivas durante el trayecto, esto para garantizar la integridad de todos los presentes, y lograr una masiva convocatoria. 

Se espera la colaboración de la Policía Nacional en esta bella jornada, que resume en sí el orgullo tolimensista por la existencia de nuestro amado equipo.

Esta caravana se une a la celebración efectuada el pasado sábado, en el Club Campestre, y la despedida de la temporada en el duelo ante Águilas Doradas, como los actos que la dirigencia y la afición preparó para conmemorar esta especial fecha: 18 de diciembre de 1954.











Artículo Anterior Artículo Siguiente