El arquero Ántony Silva regresa al fútbol colombiano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No. No es inocentada. El guardameta paraguayo Ántony Domingo Silva, quien fuera durante cuatro temporadas uno de los referentes del Deportes Tolima, retornará al balompié criollo, tras su paso por el Club 3 de Febrero de su país. 

Pero para la desgracia de quienes esperaban que su vuelta a territorio 'Cafetero' estuviera ligada al 'Vinotinto y Oro', con el que salió segundo en el 'Finalización 2010' y llegó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, el golero aterrizará en suelo paisa

Eduardo Silva Meluk, presidente del Deportivo Independiente Medellín -actual subcampeón de la Liga- confirmó al futbolista de 30 años como nuevo refuerzo, con lo que acabó con la especulación que reinó desde hace dos semanas en torno al nombre del 'guaraní'.

“El nuevo arquero del Medellín se llama, el porterazo, Anthony Silva, el paraguayo", dijo Silva, en lo que se ha convertido en su medio de comunicación favorito: YouTube.

Pero hubo más. En el mismo video habló Silva, quien desde Asunción saludó a su nueva afición. "Es un clima excelente, espectacular el que se recibe estando en este equipo y lo voy a retribuir con dedicación, con responsabilidad y sobre todo con carácter y orgullo de vestir esta camiseta".

Recordemos que el DIM es orientado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien fuera técnico y preparador de arqueros de Ántony en su estadía en Ibagué. 

Con esto Ántony, quien en febrero salió de la 'Tribu' por diferencias contractuales (Ver video), dio por hecho lo que será su futuro cercano, y descartó de tajo lo que en los medios locales se manejó a principios de mes: la reaparición con el Deportes Tolima.











Artículo Anterior Artículo Siguiente