Confirmados precios de boletería para DEPORTES TOLIMA - Cali por Liga Postobón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Este domingo (7:30 p.m.), el estadio Manuel Murillo Toro será epicentro de un partido de quilates, entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, válido por la fecha 16 de la Liga Postobón 2  2014. Y por ello, la dirigencia del elenco 'Pijao' mantuvo los precios de boletería, con el fin de tener un masivo acompañamiento de la afición.

Los valores de las entradas oscilan entre los ocho mil pesos que cuesta entrar a la lateral sur, y los $35 mil, tarifa presupuestada para la tribuna occidental numerada.

Por su parte, la parcial visitante será ubicada en la lateral norte, por lo que los abonados de este sector deberán hacer su ingreso a la tribuna oriental del escenario deportivo.

Las boletas, que se prevén sean más de 10 mil, se pondrán a la venta desde este viernes en la tarde en los expendios oficiales del club.

El cuadro tolimense es décimo del tablero de posiciones de la Liga con 22 puntos, dos menos que su rival, que es quinto de la clasificación. El que gane asegurará en un alto porcentaje sus posibilidades de estar en los cuadrangulares, y dejará en la cuerda floja a su rival.

A continuación compartimos con ustedes los valores para cada una de las localidades:

Occidental Numerada: $35.000
Occidental General: $25.000
Oriental: $15.000
Sur: $8.000
Norte (visitante): $12.000

Expendios oficiales:

Oficinas Deportes Tolima (Barrio Cádiz)
Centro Comercial Multicentro
Mercacentro 4
Carlos Ávila (Cra 4ta # 38-07)
Hernando Yaima (Calle 30 # 4-50 B-La Francia)
William Reina (Calle 37 con 4ta Estadio)












Artículo Anterior Artículo Siguiente