Tres uruguayos reforzarán al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Mediante su cuenta de Twitter, el Deportes Tolima confirmó la llegada del arquero Leonardo Burián, el volante Leandro Ezquerra y del delantero Héctor Acuña, para reforzar el plantel que dirige el samario Alberto Gamero, de cara al segundo semestre.

Los tres jugadores, de nacionalidad uruguaya, llegarán este lunes a la capital tolimense, para unirse a los trabajos de pretemporada.


Burián, de 30 años de edad. llega procedente del Club Atlético Juventud, de la primera división 'Charrúa', luego de su paso por Nacional.

Por su parte, Ezquerra, tiene 27 años y juega como volante ofensivo, y viene del Racing Club de Uruguay, precedido de su estadía en el Atlético Venezuela de la primera división 'Patriota'.

En cuanto a lo que concierne a Acuña, el atacante es apodado como 'Romario', y trae un registro de 20 goles en el Club Cerro del fútbol de Uruguay.

Con estos tres jugadores, unidos al mediocampista Yulian Mejía y el atacante Andrés Ibargüen, el Tolima daría por terminado su ciclo de contrataciones.











Artículo Anterior Artículo Siguiente