Wilfrido De La Rosa, el debutante que dejó una buena imagen en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo talento debutó con el Deportes Tolima en el Fútbol Profesional Colombiano. El delantero Wilfrido De La Rosa tuvo la anhelada oportunidad en el empate (0-0) frente al Independiente Santa Fe y a pesar de desperdiciar una clara opción de gol a los 58', demostró en los 35 minutos que estuvo en el campo de juego que tiene mucho por aportarle a la 'Tribu'. 

El crédito de Algarrobo (Magdalena), de 21 años de edad, se llevó el reconocimiento de la afición, que valoró sus primeros 'pinitos' en el balompié profesional y le agradece por la cuota importante que puso para la consecución del título en la categoría Sub20, con 17 goles; uno de ellos en la gran final ante Junior. 

"Sentí mucha alegría cuando el 'profe' me llamó. Era mi debut, tenía que dejarlo todo en la cancha para dejar una buena imagen. Él (Carlos Castro) me dijo que entrara hacer lo que sabía; soy un jugador desequilibrante que presiona mucho arriba y me dio la confianza en eso", refirió De La Rosa a la prensa local. 

Sobre el partido, Wilfrido indicó: "Gracias a Dios pude explotar la defensa, que estaba un poco débil, aunque tenía que concretar la que me quedó, pero no se pudo. Toca seguir trabajando. (...) En varias ocasiones el equipo tuvo para meterla, pero no pudimos concretar y eso nos costó el empate".

El joven ariete espera que lo mostrado ante los 'Cardenales' le permita ganarse un lugar entre los 16 convocados para el duelo del jueves (6 p.m.) ante Huila, en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente