Didier Delgado, nueva baja del DEPORTES TOLIMA para enfrentar al Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No para la mala racha del Deportes Tolima, en cuanto a lesiones se refiere. En la tarde del martes, durante la práctica de fútbol, el jugador Didier Delgado -quien oficiaba como lateral derecho- sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará al menos durante 15 días afuera de las canchas.

De este modo será baja para el duelo de este jueves ante Pasto (6 p.m.), por la sexta fecha de la Liga Postobón 1.

Esta novedad se une al trauma en la rodilla izquierda de Yimmi Chará, quien también se perderá el compromiso ante los pastusos y la sanción que deberá cumplir Félix Noguera, por la expulsióm sufrida en la derrota ante Nacional (2-0).

El lugar de Delgado será ocupado por Freddy Machado, quien ya está listo para retornar a la inicialista luego de superar una lesión en su hombro derecho, que lo relevó a la suplencia. 

La nómina que dio a conocer el técnico Carlos Castro para el duelo ante el cuadro 'Vólcanico' está integrada por: Luis Estacio como arquero; Freddy Machado, Dávinson Monsalve, Julián Quiñones y Danovis Banguero en defensa; David Silva, Jhon Hurtado y Wílmar Barrios en la volante; Yesus Cabrera (Robinson Aponzá) como enlace; Charles Monsalvo y Jhony Cano en la delantera.

Es decir que cambiará nuevamente su esquema de juego, de un 4-4-2 al 4-3-1-2, con un sólo volante de armado. 

Como suplentes estarían el guardameta Jáner Serpa, los volantes Nicolás Palacios, Robinson Aponzá (Yesus Cabrera), Gustavo Cañizales y el delantero Óscar Villarreal.











Artículo Anterior Artículo Siguiente