Delgado, Estacio y Machado en El Lente de El Rincón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de casi una semana de fuertes trabajos de recuperación en el bíceps femoral de su pierna derecha, el lateral derecho del Deportes Tolima, Didier Delgado, volverá a su posición para lo que será el clásico regional ante el Atlético Huila, este sábado (8 p.m.) en el Murillo Toro. 

El jugador está mentalizado en hacer una gran presentación y con ello no defraudar la confianza del técnico Carlos Castro. "Gracias a Dios hice una buena recuperación y ahora sólo queda hacer las cosas bien", indicó el jugador.


"Tenemos que hacer un buen partido y sumar, para las aspiraciones que tenemos. Huila es un equipo que de mitad de cancha hacia arriba es rápido y trabajamos para contrarrestar lo que ellos van a proponer". 

Así de claro, el guardameta 'Pijao', Luis Estacio, se refirió a lo que será el clásico del 'Tolima Grande', en el que enfrentará a una divisa bastante familiar por él, con la que fue subcampeona en 2009. La consigna para el arquero es una sola, en un torneo que no permite dar ventajas. 


En una nueva posición para el derbi, el jugador Freddy Machado aportará sus capacidades al Deportes Tolima. El risaraldense será el volante encargado de generar juego por la banda diestra, en compañía del lateral por esa zona, Didier Delgado.

De acuerdo con el futbolista, las dos anteriores presentaciones quedaron en el pasado; no obstante, sirvieron para tomar los correctivos necesarios y salir al campo con una nueva disposición táctica. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente