Tres novedades tendría el DEPORTES TOLIMA para enfrentar al Deportes Quindío




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Óscar Rodas será titular en el duelo ante el elenco 'Milagro'.

El técnico del Deportes Tolima, Carlos César Castro, dio luces de lo que sería el elenco inicialista para el duelo de este sábado (3:15 p.m.) ante el Deportes Quindío, correspondiente a la fecha 12 de la Liga Postobón 1 2013. El elenco 'Pijao' tendrá tres variantes con respecto a la plantilla que empató por Copa Libertadores ante Cerro Porteño (0-0) y quedó al margen del torneo continental.

La primera novedad será la reaparición del defensa Dávinson Monsalve, en lugar de Bréyner Bonilla, por determinación del estratega ibaguereño. La otras dos variantes están en la zona delantera, con el ingreso de Óscar Rodas y Darwin López, en lugar de Imanol Iriberri (decisión técnica) y Charles Monsalvo, ausente por una molestia muscular en su pierna izquierda.

La nómina inicialista estaría integrada por Antony Silva en el arco; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, John Valencia y Félix Noguera en defensa; David Silva y Jhon Hurtado como recuperadores; Andrés Andrade y Yimmi Chará en creación; Darwin López y Óscar Rodas en la pareja de ataque.

En el banco de suplentes estarían a disposición del cuerpo técnico el arquero Jáner Serpa, el defensa Bréyner Bonilla, los volantes Henry Rojas y Danovis Banguero y el delantero Imanol Iriberri. 

Cabe destacar que el 'Vinotinto' es noveno con 15 puntos, mientras que el onceno 'Cuyabro' es último con siete unidades. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente