. Rogerio Leichtweis fue confirmado por el DEPORTES TOLIMA



Rogerio Leichtweis fue confirmado por el DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto D10.com.py

En el día del cumpleaños número 58, el Deportes Tolima confirmó a su cuarta incorporación para la temporada 2013. Se trata del delantero paraguayo Rogerio Leichtweis, de 24 años, quien jugó en el 2012 en el ascendido Cerro Porteño Presidente Franco del balompié 'guaraní', aunque sus derechos corporativos son de Libertad. 

"Rogerio Leichtweis, delantero paraguayo de 24 años se convierte en la  contratación para la temporada 2013", dice el 'trino' que ratificó la noticia, en horas de la tarde.

Leichtweis, quien según hemos conocido fue recomendado por el arquero paraguayo Antony Silva, tendrá como responsabilidad suplir el vacío que dejó la partida de Robin Ramírez, quien llegó a inicios de año a la 'Tribu' sin mucha expectativa y se despidió con 23 goles en su haber.

"Sabemos que es un jugador recomendado. Le hemos hecho seguimiento y había 10 equipos interesados en él, algunos de la liga ecuatoriana", indicó el presidente del Tolima, Gabriel Camargo al diario tolimense EL NUEVO DÍA.

El atacante, que es esperado el próximo 3 de enero,  se une a los ya confirmados Hilton Murillo, Óscar Rodas y Sergio Otálvaro, como nuevos integrantes del 'Vinotinto y Oro'.











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente