"Me siento afligido por no estar jugando", Darío Bustos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Con información de EL NUEVO DÍA

El lateral del Deportes Tolima, Darío Alberto Bustos le confirmó al diario EL NUEVO DÍA de Ibagué que no seguirá en el 'Vinotinto y Oro' para el próximo año. Su intención de no renovar contrato con la 'tribu' al parecer le costó su lugar en el grupo principal, al no ser tenido en cuenta ni como alternante.


“Deseaba figurar, pero está claro que mi situación es difícil. Me siento afligido por no estar jugando y aportando cuando el equipo me necesita, pero no sé qué estará sucediendo. Si ya están pasando cosas extrafutbolísticas, sólo Dios lo sabrá. No es un secreto que termino contrato en diciembre y que no quise renovar con el Tolima”, manifestó Bustos al periódico local, sobre esta situación.

Y sobre el particular agregó:  “Hay cosas que se manejan internamente y cada quién sabe cómo actúa. Arriba hay un Dios que todo lo ve y sabe las situaciones de cada persona. En el tiempo en que he estado en el Deportes Tolima he sido transparente y he dado lo mejor de mí siempre. Soy frentero y espero que la vida y el fútbol me puedan retribuir las cosas que he hecho acá”.

Bustos, quien es considerado como un referente para la afición por su humildad y profesionalismo, destacó su labor en el conjunto tolimense -en el que ya completa ocho temporadas- a pesar de no tener la continuidad que hubiera querido

“Siempre mostré un buen nivel y compromiso por la camiseta. Creo que mucha gente me reconoce eso y espero que las cosas para mí puedan mejorar”, indicó. 

'Pipe', como es conocido en la escuadra 'musical', no juega con el Tolima desde el 5 de septiembre, cuando fue expulsado en la derrota 2-1 ante Atlético Nacional, por Copa Postobón.











Artículo Anterior Artículo Siguiente