Wílder Medina negó consumo de cocaína, el DEPORTES TOLIMA lo desmiente




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En rueda de prensa, el exdelantero del Deportes Tolima, Wílder Andrés Medina Tamayo, refutó las acusaciones del presidente del Club, Gabriel Camargo, sobre el positivo por consumo de cocaína del que fue acusado.

Sin embargo, sobre el mediodía, se dio a conocer el examen del centro Idime, fechado el 6 de septiembre, que confirma que Medina sí inhaló el alucinógeno.

El ariete paisa, de 31 años de edad,  indicó a los medios que la institución tolimense le incumplió las promesas que le hizo durante los últimos dos años, en cuanto a una ayuda económica.

Además, enfatizó que la Institución le debe dinero y que no es cierto que él andara en estado de embriaguez por las calles de la Capital Musical.

"Él (Camargo) dice que yo andaba borracho. Quiero saber dónde están las pruebas de eso y qué es lo que le debo al club, porque ellos antes me deben. Hace dos años (Tolima) me prometió cosas que algunos de ustedes se dieron cuenta y hasta el momento no me ha dado nada", puntualizó ante la prensa local.

Pese a esto, Medina dijo que respetará la decisión tomada por el dirigente boyacense y que se va del equipo "sin rencores".

"Me da tristeza la forma en que salí del Tolima. Realmente quisiera continuar acá, quiero a este equipo porque me dio a conocer nacional e internacionalmente. Deseaba salir por la puerta grande, pero bueno, si no estoy acá, en otro lado me contratarán porque sé que soy un gran ser humano y un gran deportista", añadió.

Por último, el goleador de la Liga Postobón 2 2010 le dio las gracias a Camargo y al 'Vinotinto y Oro', por albergarlo durante cerca de cinco años. A su vez, manifestó sentirse triste por dejar la escuadra 'Pijao' sin lograr uno de sus sueños: ser campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

"Quiero agredecerle al Club Deportes Tolima y al senador Camargo por el apoyo que me dio", expresó.

Medina ya tiene en su poder la carta que oficializa su salida del Tolima, pero aún deberá definir con la directiva el tema de sus derechos deportivos.

Así respondió el Deportes Tolima

Frente a las declaraciones del crédito de Puerto Nare, la oficina de prensa de la escuadra 'musical' dio a conocer el examen hecho por el centro Idime de Ibagué al profesional, el pasado 6 de septiembre, que ratifica lo dicho por Camargo en la rueda de prensa del miércoles, sobre el positivo por cocaína.

En él, se especifica que se le hicieron dos pruebas: Una por marihuana, la cual salió negativa y otra por el alcaloide, la que llevó al Club a despedir a Medina, sumado a sus frecuentes ausencias de los entrenamientos.

Este es el examen que desmiente a Medina:











Artículo Anterior Artículo Siguiente