Robin Ramírez, del DEPORTES TOLIMA, nuevo goleador de la Liga Postobón 1 2012




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ya es oficial. El delantero paraguayo Robin Ramírez es el máximo artillero de la Liga Postobón 1 2012. En su primera temporada en tierras 'cafeteras', el 'Guaraní' sacó su casta de goleador y con 13 conquistas, en 24 juegos, se encumbró en lo más alto de la tabla.

Ramírez, le sacós dos tantos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, Humberto Osorio Botello de Millonarios y Giovanny Hernández, del Junior. A su vez, acumuló cuatro dianas más que el 'santafereño' Diego Aroldo Cabrera, campeón con su escuadra, y el 'pastuso' Edwards Jiménez, quien fue finalista con el equipo del Galeras. 

El nuevo goleador, a través de su cuenta de Twitter (@Ramirez_robin) agradeció a los hinchas por sus múltiples mensajes de felicitación.

"Muchas gracias a todos por las felicitaciones y ante todo agradecer a Dios por ser el goleador del campeonato colombiano", indicó.

Y añadió: "Dedico esto a los hinchas del Deportes Tolima y a mi país Paraguay".

El último en haberse consagrado con este logro vistiendo la camiseta del conjunto de la 'Tierra Firme' había sido Wílder Medina, cuando en el Finalización 2010 llegó a 16 anotaciones. 

'Robin' tiene contrato con el 'Vinotinto y Oro' hasta diciembre de este año, lo que garantiza su participación en la Copa Sudamericana, que arrancará el próximo 31 de julio en Ibagué.











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente