Cuatro novedades tendrá el DEPORTES TOLIMA en Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima presentará cuatro novedades en su nómina titular para el juego de este domingo, a partir de las 5:30 de la tarde, frente al Deportivo Cali, en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana. Antony Silva, Yair Arrechea, al igual que Julián y Jhon Hurtado se perderán el compromiso frente all cuadro 'verdiblanco'. 

Silva y Arrechea se pierden el cotejo frente a los 'azucareros' por suspensión, mientras que los 'Hurtados' no podrán estar por lesiones, sufridas en el juego que el 'Vinotinto y Oro' perdió ante el Deportivo Pasto (0-1). 

En su lugares, estarán el arquero Jáner Serpa, los defensas Dávinson Monsalve y Bréyner Bonilla y el volante Mike Campaz, quienes tendrán la obligación de suplir a los cuatro habituales titulares en este difícil encuentro.

El conjunto tolimense tiene la obligación de sumar en la 'Sultana del Valle'. En el juego anterior cayó como local ante el Deportivo Pasto, por la mínima diferencia (1-0), por lo cual deberá recuperar el terreno cedido en casa, ante un duro rival, que llega este cotejo tras derrotar al Atlético Huila, por 2-1 en casa.

En este orden de ideas, el onceno 'Musical' estaría integrado por Jáner Serpa en el arco; Gerardo Vallejo, Dávinson Monsalve, Bréyner Bonilla y Félix Noguera en defensa; Gustavo Bolívar y Mike Campaz en la zona de recuperación; Danovis Banquero, Christian Marrugo y Andrés Andrade en creación y Robin Ramírez, como único delantero. 

Como alternantes estarán a disposición del 'Cacique' Jorge Luis Bernal el golero Eder Chaux, el defensa Darío Bustos, el volantew David Silva y los delanteros Carlos Preciado y Yimmi Chará.

Los 'verdes', sin novedades

Entretanto, el Deportivo Cali del uruguayo Julio Comesaña no registrará variantes respecto al grupo que derrotó al Huila como anfitrión, en la segunda fecha de los cuadrangulares. El jugador Félix Micolta seguirá en la nómina inicialista, en lugar del lesionado Yerson Candelo, mientras que Gustavo Biscayzacú será pieza importante en la zona ofensiva.

En consecuencia, la titular de la escuadra 'verdiblanca' estaría conformada por Farid Mondragón como arquero; Félix Micolta, Édgar Zapata, Diego Peralta y Danny Aguilar en la zaga; Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Álvaro Domínguez y Jefferson Murillo en el mediocampo; Gustavo Biscayzacú y Cristian Nazarit en el ataque.

En síntesis

Wilmar Roldán de Antioquia pitará este juego. Estará acompañado por Wilson Berrío de Bogotá y Wilmar Navarro de Santander. El partido será transmitido por el canal RCN para todo el país. 











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente