Bernal, Banquero, Chará, Bolívar, Bustos, Escobar y Noguera en el Lente de El Rincón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El técnico del Deportes Tolima, Jorge Luis Bernal, fue uno de los más asediados por los aficionados en la mañana de este jueves, a la salida del entrenamiento matutino. El 'Cacique', todo un ídolo en los hinchas del 'Vinotinto y Oro'.

Danovis Banquero es uno de los volantes con más proyección del fútbol colombiano. El llanero es indispensable en el andamiaje del cuadro 'Pijao' y espera este sábado volverle a marcar a Farid Mondragón, portero del Deportivo Cali.

El joven delantero Yimmi Chará quiere consagrarse en la titular del 'Vinotinto'. Y quiere hacerlo ante un equipo de su tierra, como lo es el Deportivo Cali. En la 'Sultana del Valle' no tuvo el chance de mostrar sus habilidades, pero podrá hacerlo este sábado, en su casa. 

Gustavo Bolívar será una de las bajas de la escuadra 'Musical' para el partido del sábado. Un desgarro lo sacó de competencia por 10 días, pero no por ello los hinchas se olvidan de él. El 'Bolo' firmó algunos autógrafos a la salida del entrenamiento el jueves.


Darío Alberto Bustos será el reemplazante del capitán Gerardo Vallejo por la lateral derecha. 'Pipe', uno de los íconos del equipo, dijo sentirse listo para asumir el reto, en un difícil cotejo frente al cuadro 'azucarero'. 

Juan Carlos Escobar volverá a la nómina titular del onceno tolimense, en sustitución del lesionado Gustavo Bolívar. "Sabemos que tendremos al frente un buen rival, como lo es el Cali", indicó el volante, respecto al juego que disputará este sábado.

El samario Félix Noguera es consciente que ante el equipo 'verde' del Valle sólo sirve ganar si se quiere ser finalista. Y con una de sus fortalezas, el cobro de tiro libre, anhela ser protagonista en este vibrante cotejo. 











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente